Sabado 17 de Septiembre - Ahora con FOTOS

Publicado por diegoafull, Septiembre 13, 2016, 12:04:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diegoafull

Les comento (y en especial para Bronius y Joaco2015) que este sabado en el Tiro Federal de Lujan se va a realizar una nueva fecha de IDPA, como es costumbre 4 escenarios y 72 disparos, arranca a las 14 horas, si van, presentense asi nos conocemos, a mi es facil distinguirme... soy el de la camara jajaja

Los que quieran venir a ver de que se trata tambien estan invitados, no olviden proteccion auditiva o al menos visual... ;-)




bronius

Cita de: diegoafull en Septiembre 13, 2016, 12:04:53 AM
Les comento (y en especial para Bronius y Joaco2015) que este sabado en el Tiro Federal de Lujan se va a realizar una nueva fecha de IDPA, como es costumbre 4 escenarios y 72 disparos, arranca a las 14 horas, si van, presentense asi nos conocemos, a mi es facil distinguirme... soy el de la camara jajaja

Los que quieran venir a ver de que se trata tambien estan invitados, no olviden proteccion auditiva o al menos visual... ;-)

Chrlo con los muchachos a ver que onda !!

bronius

Bueno por aca esta complicada la cosa pero por ahi me arrimo yo solo

entiendo que el TF abre a esa hora o uds van a estar antes  ?

Eventualmente , participar  ?  que se requiere ??

Bronius

diegoafull

Bronius

Yo siempre estoy antes, pero este sabado no se bien, porque creo que tengo que trabajar en la oficina asi que llegare con lo justo o despues de la hora de comienzo.

Para participar cualquier carnet que te habilite para alguna disciplina de tiro dinamico.

Saludos

bronius

Cita de: diegoafull en Septiembre 16, 2016, 12:40:29 AM
Bronius

Yo siempre estoy antes, pero este sabado no se bien, porque creo que tengo que trabajar en la oficina asi que llegare con lo justo o despues de la hora de comienzo.

Para participar cualquier carnet que te habilite para alguna disciplina de tiro dinamico.

Saludos

carnet ninguno , no se estila eso por aca

solo certificado de curso realizado de tiro dinamico

diegoafull

Cualquier cosa deci que te invito Diego Brunetti que es uno de los organizadores, si tenes ese curso realizado no creo que haya problemas

diegoafull

Les dejo un breve comentario y algunas fotos del torneo del sabado :

Los escenarios de este torneo tuvieron la particularidad de que habia bastantes blancos cortados (medios blancos), hubo buena cantidad de disparos a medias distancias y rehenes en blancos que no dejaban que uno se olvide de prestar atencion a las miras o al control de la cola del disparador, tambien hubo dos escenarios en donde habia grupos de blancos metalicos (platos) a los que habia que abatirlos a todos para poder pasar a un siguiente puesto de tiro, el diseño de las etapas estuvo bueno y si bien no hubo etapas de muchos tiros igual la pasamos muy bien, no se si fue por la amenaza de lluvia... pero en esta fecha no hubo muchos participantes y apenas se llegamos a ser unos 20


diegoafull



chotman


diegoafull

Gracias Chotman

En la que aparezco yo tirando la saco una nena de unos 6 o 7 años... como ella le estaba sacando al padre con un celular le pregunte si se animaba a sacarme... primero dudo, le explique un par de cosas de la camara y saco tomas muy buenas jajaja impresionante la pendex!!!, usaba el zoom, tiro rafagas y hasta centro re bien... hay gente grande que ve una camara grande y no se anima ni a agarrala jajaja

A ver cuando salis a las pistas!!!

Saludos