Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: La Bersa BP9cc, salió a las canchas!  (Leído 654 veces)

Desconectado condicionuno

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
  • La mejor pelea es la que evitás.
Re:La Bersa BP9cc, salió a las canchas!
« Respuesta #15 on: julio 25, 2016, 11:06:42 pm »
Grande Don Condi...!!! Ma que grip ni nada... No se abrió y bue se coloca el cargador, se remonta y chau...
No le veo el error... A más de uno nos pasó.
Usted siga disfrutando lo que hace que es lo que realmente importa. Cuando llegue el momento y espero que no te llegue sabras bien que hacer, estoy seguro.
Más de una vez uno reniega x alguna recarga mal parida x un fulmi o lo que fuere, pero es ahí cuando debemos aprovechar xra resolver una situación de arma trabaja x ej y está bueno que pase en un polígono así la memoria muscular se acostumbra a eso y después sale solo... Lo mismo con lo de la corredera... Por lo menos así, lo veo yo.-

SATAMENTE!!  :sm283: Es asi tal cual. Siempre recuerdo que lo que hago es un juego, peeeeero, este juego me da mucha confianza en el manejo de mi arma  :sm328:
Abrazo Gus!
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
por eso cuando andas pasiando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
que al salir, salga cortando!
                         Martin Fierro

Desconectado cadetito

• El Cuestionador
  • Calibre .357 sig
  • *
  • Volver a empezar...
« Respuesta #16 on: julio 26, 2016, 09:50:44 am »
BASTA! Yo les canto la posta: No me quedo abierta la corredera. Pasa que con el grip que tengo (muchos años de Glock) pongo el pulgar sobre el reten y eso hace que no trabe en el ultimo disparo.
Cuando pongo cuidado con eso, queda abierta perfectamente

Me lo imaginé, pero tenía serias dudas... Ya nos pasó algo parecido acá con Gustavo y la verdad que el pulgar mafioso nos tenía pensando mil cosas sobre el arma. Resultó una tontería facilmente corregible. Lo que no me imaginé es que fuera por acostumbrarse al empuñe de las Glock...
"Cuando son muchos los que mandan,  son pocos los que obedecen".
Joaquín Setanti

Desconectado 12mag

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #17 on: julio 28, 2016, 11:41:40 am »
 :sm137: que lindo es ver a la "pistolita" en accion....muy bueno el video.... :sm138:

Yo todavia no la pude probar bien a la morochita, solo le tire un cargador para ver si funcionaba bien.....cuando me hago una escapada al campo le voy a quemar un par de cajas que compre...  :sm283: :sm328:
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los boludos nunca las entenderán...12mag...

ElPeina

• Visitante
« Respuesta #18 on: agosto 19, 2016, 01:47:49 pm »
Se la ve muy bien a la bersa! Estoy pensando seriamente en comprarla! Estuve a punto de tarjetear una g19 pero se me iba mucho y como va a ser el primer fierrito prefiero empezar más de abajo!

Conectado MarcosRodriguez

• De Pedro Luro, capital de la cebolla y los chanchos gordos....
  • Calibre .44 Magnum
  • *
  • Prefiero luchar desde el llano...
« Respuesta #19 on: agosto 23, 2016, 08:00:56 am »
Me lo imaginé, pero tenía serias dudas... Ya nos pasó algo parecido acá con Gustavo y la verdad que el pulgar mafioso nos tenía pensando mil cosas sobre el arma. Resultó una tontería facilmente corregible. Lo que no me imaginé es que fuera por acostumbrarse al empuñe de las Glock...
MIren... en mi caso, por un ACCIDENTE, tengo e pulgar d la mano derecha torcido hacia afuera. Eso hace que entre otras cosas me sea muy dificil el empuñe de un revolver, por eso y otras cosas mas, prefiero una pistola.
Pero ademas!... ese dedito que al tirar con el movimiento del arma hace cosas que en una mano "normal" no pasarian crea problemas...
Por ese motivo mi STAR tiene el seguro de martilllo fijo. Lo anulé porque siempre me gatillaba en falso el segundo tiro! Al relevar el arma, me bloqueaba el seguro "a medias" pero era suficiente para que no llegara a pinchar el fulminante.
De ahi en mas, cuando entendi el problema, lo deje fijo, anulado, y chau drama! Nunca mas un "TIC"...

En el caso de gente que posiciona mal la mano, debe ser conciente de eso cuando usa otra arma.
Exitos la proxima, Pablo!
El arma es como un impermeable... mejor tenerlo encima y no precisarlo que precisarlo y no tenerlo......