Portaaviones Independencia

Publicado por webley, Febrero 05, 2017, 06:23:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Encontré esta foto de la cubierta de vuelo del ARA Independencia donde pueden verse en primer plano dos Texan y detrás un hermoso Curtis con sus planos en diedro. El hecho es que me trae muchos recuerdos ya que hace muchos años lo visité con mi Padre , descendí en uno de sus ascensores gigantescos hasta el casino de Suboficiales donde me tomé una naranjada. Si bién mi papá pertenecía a Ejercito recuerdo la camaradería que existía entre integrantes de otra Fuerza que nos permitió recorrer y conocer con un guia la mayor parte de la nave.
Abrazo


webley

Perdón me equivoqué de avión , quise decir CORSAIR en lugar de Curtis

carme77

Qué tiempos! Llegué a ver uno de esos Corsair FU4 en el museo de la Armada en Tigre, hace muuuchos años... Como 40!

Daniel N

Creo que sigue estando el Corsair en el museo de tigre yo lo vi hace unos 4 años, también había uno en el museo de aeroparque acá en Bs As....pero el innombrable riojano cuando vendió decenas de empresas, también vendió este y otros aviones a coleccionistas de EEUU.

haiha

En la foto se ven 2 Corsair mas en el fondo con alas rebatidas, con respecto al del Museo Naval del Tigre, se trata de un Vought F4U-5NL  3-A-204, fue vendido a Francia y paso a ser el 14F-6,  todo esto anterior al 2003, creo recordar que alguien me comento que este avion se destrullo en un accidente.