Reno super ex mahely master

Publicado por bruno, Agosto 15, 2016, 10:34:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bruno

Buen dia amigos..tengo una consulta para ustedes.mi hijo quiere un reno super porque lo vio y se enamoro de el..y como ya tiene 12 aňos estaria bueno para que empiese con ese..la pregunta es sirve para pluma a 35 mts?. El cazaria palomas patos y alguna gallineta o pabas de monte a unos 20,25 mts..andara bien en esa distancia?..desde ya muchas gracias muchachos

Maximauser

Es el continuador del Mahely Master.

A 15 mts si bajas palomas cómodo, pero mientras te vas alejando más complicado, a 35 mts el rifle sufre de anemia.

bruno

Entonces tiene la misma potencia de un chinito de los comunes?.ojala alguien que tnga uno me pueda esplicar

calibre22magnum

#3
Estimado Bruno

No tengo un Mahely, pero escuché mucho de estos rifles, y no decepcionan en lo suyo.
Preguntas:
¿Es 0 KM?. Si no es así, ¿mucho uso?
Originales tienen una velocidad de 550 a 650 fps., y es una velocidad,... aceptable,... para plumas.
Toda la vida en el campo se cazó con "eso", ahora, si no superan la velocidad del sonido, no sirve.
¿Me vas entendiendo?
Este comentario te lo hago porque los Mahely hace años que se dejaron de fabricar y en la actualidad se llaman RENO, (Coop de Trabajo Reno), y están en la zona de Lanús. Podes entrar en la página.
No sé si estas en  la zona o cerca.
No obstante se lo podes enviar y te lo dejan nuevo.

Saludos

bruno

Buen dato calibre22magnum..este es nuevo de fabrica.osea lo comprariamos en una armeria..osea si es un rifle de unos 650fps creo que para pluma sobra hasta los 30mts no? Obvio que no es ningun hatsan pero le gusto ese y ese sera el que compremos..ahora a una gallineta a unos 25 mts que es la distancia que siempre se ven,la matara o es muy arriesgado?..

calibre22magnum

Estimado Bruno

A tu pregunta,...- es cuestión de poner bien el tiro. Si a una liebre le tiras con .22 lr y le pegas a la altura de la panza,... se te va herida  "bandeada", y no la encontras.
Si tiene  600 fps, +/- , no tenes ningún problema, incluidos pelos.
No te olvides que vas a tirar en el orden de los 25 metros, algo más y tal vez menos.
Es la mejor compra para tu hijo de 12 años, simple, fiel, bien de campaña, con todos los repuestos que necesites, y lo más importante fácil de quebrar para la carga,
Ponele buenos balines, y vas a tener buena precisión.
El único problema va a ser cuando no te lo quiera prestar y te hará sufrir.
Cuando lo tengas subí fotos y cartones, siempre es interesante ver la precisión (10, 20 30 metros) con determinados balines, para el conocimiento de todos.

Saludos y éxito en la decisión.

bruno

Buenisimo y muchas gracias por sus aportes..ni bien lo tenga subo las fotos..igual falta dos meses para su cumple asi que a esperar..muchas gracias amigos

Maximauser