culata plegable de Butler creek

Publicado por Magnum45, Agosto 15, 2016, 03:03:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

alguien tiene esta culata plegable de Butler creek instalada en la Remington 870?






Magnum45


chotman


Magnum45

le puse esa misma lo que ocurrio es que se me habia perdido un tornillo alien que estaba trabado dentro del pistol grip. Asi que lo saqué y listo.  :)

chotman


Magnum45

si, en realidad quisiera conseguir culata y chimaza pero sintetica pero por ahora nada. Tengo la de madera tambien..

cadetito

Cita de: Magnum45 en Agosto 16, 2016, 10:20:51 PM
le puse esa misma lo que ocurrio es que se me habia perdido un tornillo alien que estaba trabado dentro del pistol grip. Asi que lo saqué y listo.  :)
Uno así?

:sm298:

Ahora en serio, no es conseguible esto en alguna tienda en el exterior? Porque a lo mejor si lo tienen acá te lo venden por tu peso en oro menos el 20% por pago en efectivo...

Magnum45

no cadetito, es un tornillo alien chico pero de los comunes, igual ya lo encontré, muchas gracias

Franivelius

Jajajaj excelente la foto de los tornillos "alien" es que en realidad se llaman tornillos allen (sin la i).

cadetito

Cita de: Franivelius en Septiembre 05, 2016, 09:41:49 AM
Jajajaj excelente la foto de los tornillos "alien" es que en realidad se llaman tornillos allen (sin la i).

Faaaaaa looooco, 20 días después alguien por fin le encuentra el chiste! (creo) :sm278: :sm18:

chotman

jajaja nada que ver, lo vi y me cague de risa pero no quise hacer comentario ya que quizas se ofendia el señor Magnum, viste que esto de "charlar" por medio del foro a veces da para entender cualquier cosa y uno se toma a mal cosas que quizas otro dice como una simple broma.