Culata de Maheli master

Publicado por McGraw, Septiembre 17, 2016, 11:06:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

McGraw

Hola
Anda en busca de una culata para un Maheli master. Puede ser nueva o usada, mientras que no esté quebrada.
Saludos
McGraw

angel

En la fábrica???

Dirección:  Resistencia 956
Teléfono: (54) 011 4241-4484
Fax : (54) 011 4241-4484
Localidad: Lanús
Provincia: Buenos Aires
Código Postal:  1824

McGraw

Hola Angel
Gracias, esa es la segunda opción. Estoy restaurando uno y ya que estoy restauro todo. Jaa
Abrazo
McGraw

G26

Perdón por reflotar mensaje viejo...
Todavía andas buscando una culata mahely?.
Tengo...

McGraw

Hola
Gracias pero ya la compré en fábrica.
De paso saladita la cosa, entre eso un alza y flete superó el 50% de lo que vale uno rifle nuevo!! (oferta $ 3300) según vi ayer en su página.
Pero bueh, ya está restaurado el Maheli Master de los viejitos hechos por Maheli.
Abrazo y de nuevo gracias por acordarte.
McGraw

G26

De nada Sr.

Estaba chusmeando los mensajes viejos y cuando lo ví me acordé que por casa andaba una dando vueltas.
Y casualmente apareció alguien más que estaba buscando, así que por ahí hago una obra de bien y quedamos todos contentos.

Abrazo.

tenifer

Cita de: McGraw en Junio 23, 2017, 07:03:52 PM
Hola
Gracias pero ya la compré en fábrica.
De paso saladita la cosa, entre eso un alza y flete superó el 50% de lo que vale uno rifle nuevo!! (oferta $ 3300) según vi ayer en su página.
Pero bueh, ya está restaurado el Maheli Master de los viejitos hechos por Maheli.
Abrazo y de nuevo gracias por acordarte.
McGraw
Hola McGraw, yo tambien quiero restaurar mi viejo Mahely Master 5.5, no sabes si en la fabrica te lo empovonan?conseguiste el alza regulable original?
Saludos!

McGraw

Hola Tenifer
Si, conseguí el alza original, bueno, es del modelo actual que era el caso del que estaba restaurando. Creo que los primeros modelos tenían una algo distinta.
No se si hacen repavonados, pero podés consultarles al mail hernan@coop-reno.com.ar
Te contesta enseguida.
Abrao y suerte
McGraw