MI BUNKER YA ESTA TOMANDO FORMA

Publicado por webley, Octubre 04, 2016, 07:06:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Hoy me instalaron la puerta blindada en la ex habitación de mi hijo donde estoy armando mi bunker de acuerdo a las especificaciones del RENAR según mi categoría y espero de que sea del agrado de los que la quieran conocer  , chorros , amigos o alguna inspección institucional ya que me costó bastante carita .
Ahora me estoy asesorando por un sistema de alarma solo monitoreada por un servidor además de 4 familiares o amigos porque no quiero empresas ni policia ,con llamada telefónica personalizada , sirena interior , exterior de mas de 110 dbl y seguro de entradera .
También estoy buscando una linda vitrina para transformarla en armero para que se luzcan mis rifles (por ahora encanutados) enhebrados por una coqueta cadenita de acero cementado atracada al muro.
Saludos








chotman

Espectacularrrrrr, que se siga llenando de armas esa habitación.

Saludos,
chot

sardo

maldito pais no poder exhibir lo que te gusta sin miedo a lo delincuentes.

webley

Aunque no lo creas , le tengo mas miedo a una inspección desarmista del RENAR que a una posible entradera , porque a mi casa como escuché una vez la cuidan Dios y mi pistola , el que entre sin permiso va a conocer a los dos.
Abrazo

chotman


calibre22magnum

Estimado Webley

Ese "reducto" está "espectacular, que lo disfrutes.

Saludos

PD, solo estaría faltando,... una vitrinita con algún licorcito (wisky, champagne, etc) para sentarse y disfrutar con la vista, para regocijo del espíritu fierrero.  :sm279: :sm279: :sm279:

Wallysar

Webley, impecable el búnker!!!! Para encerrarse horas! Linda la colección de bayonetas también!

No se si recargas... Pero si es el caso supongo que habrá un lugar para la prensa no?

Saludos.
Walter.

germantrelew

 :sm137: :sm137:.... muy buena quedo.....
A un amigo, el año pasado dos veces minimo fue el ex renar a controlar... varias armas con decreto tiene....

webley

 Me alegro que les haya gustado , pero recién estoy en el principio , me queda averiguar si además de la puerta blindada "en la habitación" debo tener una caja fuerte donde entre todo el material en guarda o eso esta referido cuando la puerta se encuentra al exterior o entrada al departamento.
Por supuesto que recargo desde hace mas de 40 años pero desde que perdí mi galponcito de herramientas por una reforma edilicia , tuve que adecuar el placard del lavadero para esa tarea que me apasiona , que no es para enorgullecerse pero es lo que hay.
Con respecto a la mesita del wisky la cambio por mi ginebrita Bols que me gusta mas.