Nacional de Tiro Practico (7 al 10 Octubre) - Tiro Federal de Lomas de Zamora

Publicado por diegoafull, Octubre 05, 2016, 11:13:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diegoafull

Buenasssss!! Como estan??!!

Esta invitacion es para TODOS, no solo para los que les gusta el TP, ni exclusiva para los tiradores de Tiro Practico: En Argentina tenemos dos torneos importantes; el Open (que se sabe tirar en Marzo) y el Nacional.

Entre los dias 7 y 10 de octubre se va a realizar en el Tiro Federal de Lomas de Zamora una nueva edicion del Torneo Nacional, los dias viernes 7 y sabado 8 son para el Pre Match y los dias 9 y 10 son para el Match Principal, sin dudas vayan el domingo o lunes que es donde van a estar los mejores, el torneo va a constar de 20 etapas y 390 disparos minimos, van a participar cerca de 300 tiradores (40 extranjeros) y van a estar los mejores del pais ya que sirve de selectivo para el Mundial de Francia 2017, son 17 escuadras de 15 tiradores.

Si quieren ver a la escuadra de oro de Open vayan a ver a la escuadra 1, la de Produccion es la escuadra 12 y la de Standard es la escuadra 16, para los fanaticos del calibre .45 en la escuadra 14 todos los tiradores de esa escuadra tiran con 1911, para los que tengas ganas de ver chicas lindas vayan a la escuadra 10 (en total participan 12 mujeres y en distintas escuadras) no se amontonen en esa escuadra jajaja.

No olviden llevar proteccion visual y auditiva y obviamente la camara!! los diseños de etapas estan muy buenos y el club presento unas instalaciones de primera y con gran parte del equipamiento a estrenar.

En mi caso, este año me toca desempeñarme de Jefe de Oficiales de campo y voy a estar en el sector 4 (Etapas 16 a 20)

Estan invitados!! traten de pegarse una vuelta porque estoy mas que seguro que les va a gustar

Saludos

Wallysar

Diego, gracias por el dato!!! tenes los horarios del domingo/lunes?

Para ir a mirar hay que anotarse en algun lado o se puede ir directamente? Si puedo me quiero dar una vuelta.

Saludos.
Walter.

diegoafull

Wallysar

El domingo arranca a las 8:30 y se tira hasta las 16:30 (se tiran 11 etapas + crono) y el lunes se tiran 9 etapas, tambien arranca a las 8:30 pero termina mas temprano, aproximadamente a las 14:00/14:30 horas.

No hace falta inscribirse para venir a ver, ingresas directamente a las canchas.-

Saludos

condicionuno

Groso Dieguito! Gracias por la data, che.
Éxitos en el torneo y en la tarea que te tocó!!!

Joaco2015


angel

Si señor, andá tranquilo y con la correspondiente protección auditiva y visual.

GKawa

Creo que no socios pagan el estacionamiento. Debe andar en los 100 ahora.

Joaco2015

Dieguito tenes horarios del nacional o alguien que sepa para mañana sábado y el lunes?
saludos
JOaquin
Por ahí dijero que a las 16 comienza el  macht?


diegoafull

Cita de: Joaco2015 en Octubre 07, 2016, 04:25:38 PM
Dieguito tenes horarios del nacional o alguien que sepa para mañana sábado y el lunes?
saludos
JOaquin
Por ahí dijero que a las 16 comienza el  macht?

Hola Joaco

A las 16 del sabado hay un ceremonia de apertura, se entona el himno, se entregan unos presentes a directivos y autoridades,
El domingo arranca a las 8 y la ultima etapa se dispara a las 16.00 y
El Lunes se arranca a las 8 pero la ultima etapa se dispara a las 13:30
La premiacion es a las 16

Saludos!!

GKawa

Pasé a mirar nomás. En comparación con otros torneos que he visto en Lomas, éste me impresionó mucho. Aparte de todo el panelerío hecho a nuevo, ví muchos escenarios con elementos novedosos. Al menos para mí que no he visto mucho.

De curioso nomás... quién fue el HDP que ideó la etapa con el carrito de montaña Rusa??????????????
Está espectacular!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ví a más de un rellenito sufriendo para mantenerse arriba.

El cuarto de Punisher también está muy bieno.

Joaco2015

Buenisimo me encanto fui hoy a mirar , no sabia paras donde arrancar, gracias a Diego sabia las escuadras.
Gracias
Joaquin

diegoafull

Joaco2015 y gkawa

Me alegro que les haya gustado, fue un torneo muy bueno, dificil pero bueno, 20 etapas, 390 disparos, 290 tiradores y todo eso para hacer en dos dias!!

La ceremonia de inauguracion del torneo fue muy buena y emotiva, con la banda del regimiento de Patricios incluida, obviamente despues hubo brindis para todos... y no me acuerdo mas lo de ese dia... jeje (bah noche... ya que a los Oficiales no agasajaron con un asado para la cena)

Los dias del Match estuvieron buenos, muchos participantes y mucha gente que vino a ver, la gente del Tiro de Lomas nos trataron de primera (como suele suceder), todos (o casi todos) nos llevamos algun misses, la etapa del carrito hizo perder muchos puntos y sumar mucho tiempo.

Los campeones fueron : en Produccion German Romitelli del T.F. de Rafaela, en Standard Patricio Roitman, Open Martin Balbi y en Classic Guillermo Senez, estos tres ultimos todos del TFABA

En cuanto a los fierros , Me llamaron la atencion un par de pistolas, en la division Classic vi las STI Aniversary y 1911 que eran simplemente hermosas!!!, las trajeron los tiradores de Uruguay y las tenian en 9mm y .45 ACP, y para la division Produccion las Sphinx (Suizas) que las tenian los tiradores de Chile y algun Uruguayo, tenian unas con riel (muy parecidas a las Shadow)y otras que eran un clon CZ75b pero con un grip mas angosto y con angulos mas marcados, probe un modelo antiguo y tenian una accion muy suave tanto en simple como en doble accion.-

Esta vez no pude hacer muchas fotos, pero algo despues subire


chotman

Pucha y yo que justo estaba por manguear fotos y videos...
Se puede ver en algun lado algo de eso?
Ahora me intrigaron con eso del carrito y la montaña rusa


angel

Espectacular realmente... muchas etapas muy jugadas en el ángulo...
Muy buen trabajo de los armadores.

chotman


diegoafull

Ese tirador es German Romitelli, es quien gano el torneo en la division Produccion, tiene una velocidad terrible, es el unico tirador argentino (y creo que de latinoamerica) que tiene sponsor directo de CZ. (mas que merecido no?) jaja

A la tarde subo algunas fotos!!

chotman

Si claro, no es cualquier perejil.
Me impresiono mas alla de sus habilidades de tiro en si lo electrico que es. Pasa de estar tirando quieto a hacer un pique corto y rapido al instante.
Corre, frena, tira, corre, cambia cargador, frena, tira, todo al toque.

rubenosdom

La verdad es muy rapido, muy fluido en todo.
Que bueno el video.
Tambien me suscribi al canal.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

gatomaula

Muy bueno! Felicitaciones a todos los que participaron, y a los que cumplieron diversas funciones en la organización y disputa del certamen, especialmente a vos diegoafull. Ah!, también me suscribí al canal. :sm328:

diegoafull

Algunas fotos 1/4 : Aca aparece el famoso carrito, para accionarlo habia que pisar un pedal, pero antes se le tiraba a un popper que habilitaba un movil, olvidarse del detalle de "primero el popper, despues el pedal" podia hacer consumir muchisimo tiempo

diegoafull

Fotos 2/4: En estas aparece la etapa 1, la del maletin, a los cuatro primeros blancos habia que tirarles tomando el maletin, el cual debia ser llevado hasta una caja, para despues seguir la etapa, que no ingrese a la caja hacia que al tirador se lo sancione con un PRO (Le restan 10 puntos)

diegoafull

Quise continuar agregando fotos pero me salio este cartel... asi que les debo el resto para otro momento

rubenosdom