Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Nacional de Tiro Practico (7 al 10 Octubre) - Tiro Federal de Lomas de Zamora  (Leído 1283 veces)

Desconectado angel

• Calibre .40 SW
  • *
Re:Nacional de Tiro Practico (7 al 10 Octubre) - Tiro Federal de Lomas de Zamora
« Respuesta #15 on: octubre 13, 2016, 06:11:35 am »
Espectacular realmente... muchas etapas muy jugadas en el ángulo...
Muy buen trabajo de los armadores.
EL VERDADERO MAESTRO ES AQUEL QUE TAMBIÉN ENSEÑA SUS ERRORES Y FRACASOS PARA QUE OTROS NO LOS REPITAN...
"Si quieres ver un hombre malo, haz enojar a uno bueno..."
“Envejecer es irremediable, crecer es opcional”
“Quien deja de aprender, deja de crecer y empieza a envejecer”

Desconectado chotman

• Tap Rack Bang
  • Calibre .45 ACP
  • *

Desconectado diegoafull

• Calibre .380 ACP
  • *
Re:Nacional de Tiro Practico (7 al 10 Octubre) - Tiro Federal de Lomas de Zamora
« Respuesta #17 on: octubre 13, 2016, 10:21:59 am »
Ese tirador es German Romitelli, es quien gano el torneo en la division Produccion, tiene una velocidad terrible, es el unico tirador argentino (y creo que de latinoamerica) que tiene sponsor directo de CZ. (mas que merecido no?) jaja

A la tarde subo algunas fotos!!

Desconectado chotman

• Tap Rack Bang
  • Calibre .45 ACP
  • *
« Respuesta #18 on: octubre 13, 2016, 12:17:25 pm »
Si claro, no es cualquier perejil.
Me impresiono mas alla de sus habilidades de tiro en si lo electrico que es. Pasa de estar tirando quieto a hacer un pique corto y rapido al instante.
Corre, frena, tira, corre, cambia cargador, frena, tira, todo al toque.

Desconectado rubenosdom

• Obera
  • Calibre .25ACP
  • *
  • Recargador
Re: Nacional de Tiro Practico (7 al 10 Octubre) - Tiro Federal de Lomas de Zamora
« Respuesta #19 on: octubre 13, 2016, 01:28:29 pm »
La verdad es muy rapido, muy fluido en todo.
Que bueno el video.
Tambien me suscribi al canal.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Desconectado gatomaula

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #20 on: octubre 16, 2016, 01:36:37 am »
Muy bueno! Felicitaciones a todos los que participaron, y a los que cumplieron diversas funciones en la organización y disputa del certamen, especialmente a vos diegoafull. Ah!, también me suscribí al canal. :sm328:
[size=85]Las palabras ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se transformen en sinónimos. (D.F. Sarmiento)[/size]

Desconectado diegoafull

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #21 on: octubre 16, 2016, 11:57:24 am »
Algunas fotos 1/4 : Aca aparece el famoso carrito, para accionarlo habia que pisar un pedal, pero antes se le tiraba a un popper que habilitaba un movil, olvidarse del detalle de "primero el popper, despues el pedal" podia hacer consumir muchisimo tiempo

Desconectado diegoafull

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #22 on: octubre 16, 2016, 12:01:41 pm »
Fotos 2/4: En estas aparece la etapa 1, la del maletin, a los cuatro primeros blancos habia que tirarles tomando el maletin, el cual debia ser llevado hasta una caja, para despues seguir la etapa, que no ingrese a la caja hacia que al tirador se lo sancione con un PRO (Le restan 10 puntos)

Desconectado diegoafull

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #23 on: octubre 16, 2016, 12:16:37 pm »
Quise continuar agregando fotos pero me salio este cartel... asi que les debo el resto para otro momento

Desconectado rubenosdom

• Obera
  • Calibre .25ACP
  • *
  • Recargador
« Respuesta #24 on: octubre 16, 2016, 07:48:04 pm »
no lo veo a Tirito :(

Desconectado chotman

• Tap Rack Bang
  • Calibre .45 ACP
  • *
« Respuesta #25 on: octubre 17, 2016, 11:07:04 am »
Muy buenas las fotos, esa imagen del carrito me hizo acordar a las pruebas que se hacian en la serie Top Shot.

Desconectado diegoafull

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #26 on: octubre 19, 2016, 09:35:46 am »
Si Chotman

Lo bueno que tiene lo que es el tiro dinamico (TP, TEA, IDPA) es que el limite es la seguridad y la imaginacion del que arma las etapas, en todos estos años de torneos me a tocado ver etapas en donde te colgaban desde un arnes de paracaidas y quedabas con las puntas de los pies apenas tocando el piso o disparar desde un carro minero en movimiento o salir desde arriba de una caja gigante como esos juguetes que saltan y asustan jajaja, me a tocado salir con manos dentro de recipientes con agua con jabon o agua con hielo, o con las manos esposadas, desde arriba de motos, saltar desde un jeep, tirar desde un bote (que era un flan por lo que se movia) con un fierro de esos que usan los brecheros y pesan una barbaridad, con bandejas con copas y botellas, con mochilas, etapas con 5 moviles, etapas en donde tenias que mover un pared corrediza para poder ver los blancos, o con un bebe en un brazo mientras que con la otra mano disparabas (obviamente era un muñeco) cargando muñecos en la espalda, etapas en donde se simulaba una playa asi que imaginate lo que era correr entre la arena (que para sumarle dificultad era una subida) , tirar desde puentes colgantes y la mejor desde un helicoptero... pero ojo!! no un helicoptero de verdad... un helicoptero de esos que hay en los shopping y llevas a tus hijos, algunos entraban a presion jajajaa (aunque pensandolo bien, creo que yo ahora tambien entraria asi jajaja)
Hay clubes que se esfuerzan siempre por sorprendernos y por mas que no tires hay torneos muy entretenidos hasta para los espectadores
Saludos!!

Desconectado chotman

• Tap Rack Bang
  • Calibre .45 ACP
  • *
« Respuesta #27 on: octubre 19, 2016, 11:36:34 am »
Mira vos... no sabia que era asi. Muy bueno entonces, ayer mientras veia eso y recordaba Top Shot pensaba "habria que bajarse los capitulos y copiar las pruebas", desde luego las que se pueden copiar.
Pero veo que hay bastante mas de lo que pensaba, que era solo un recorrido con distintos blancos y que debe ser igualmente divertido y desafiante.
Igualmente no seria mala idea copiar algo de esa serie en la medida de lo posible, seguro que mucha gente se engancharia.

Algun dia arrancare.

saludos,
chot.

Desconectado diegoafull

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #28 on: noviembre 02, 2016, 09:15:11 am »
Mira vos... no sabia que era asi. Muy bueno entonces, ayer mientras veia eso y recordaba Top Shot pensaba "habria que bajarse los capitulos y copiar las pruebas", desde luego las que se pueden copiar.
Pero veo que hay bastante mas de lo que pensaba, que era solo un recorrido con distintos blancos y que debe ser igualmente divertido y desafiante.
Igualmente no seria mala idea copiar algo de esa serie en la medida de lo posible, seguro que mucha gente se engancharia.

Algun dia arrancare.

saludos,
chot.

Mientras este dentro del reglamento todo se puede, el limite (como saben decir) es la seguridad y la imaginacion, lo que tiene de bueno esto tiro dinamico que siempre vas a tirar etapas nuevas y nunca sabes con que te vas a encontrar