JUGANDO AL GOLF...

Publicado por angel, Octubre 20, 2016, 04:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angel

Un hombre estaba jugando golf, cuando de repente se sintió perdido. Vió delante de él a una mujer jugando y fue a su encuentro.[/size]-'Buen día ¿Podría ayudarme?, no sé en qué número de hoyo estoy.-'Usted está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 7, usted está en el 6.'
El hombre le agradeció y continuó jugando. Un par de horas más tarde, se sintió nuevamente perdido.Vio a la misma mujer y fue hacia ella con algo de vergüenza.
-'Perdón por molestarla otra vez. Me perdí nuevamente.
¿Podría decirme en qué hoyo estoy ahora?'
-'Usted está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 14, usted en el 13.'
Nuevamente le agradeció el gesto y continuó jugando.Cuando finalizó, vio a la mujer en el bar del club.
Fue hacia ella y le preguntó si podría invitarla a tomar un trago, en agradecimiento por haberlo ayudado. Ella aceptó y comenzaron a charlar animadamente hasta que él le preguntó a que se dedicaba.
-'Estoy en ventas.'
-¿No bromee, en serio?, yo también ¿Qué vende?' preguntó el hombre.
Ella se sintió un tanto avergonzada de contarle, y después de que él le insistiera, se dispuso a decírselo si le prometía no reírse.
Él prometió no hacerlo.-'Vendo tampones.'
Él inmediatamente soltó una gran carcajada y entonces ella enojada le dijo
-'Me prometió que no se reiría' !!!!
-¿Cómo no hacerlo? ...
YO VENDO PAPEL HIGIÉNICO ... ¡SIGO ESTANDO UN HOYO DETRÁS SUYO!!!!!!!!

chotman


rubenosdom


angel

Jueves complicado meteorológicamente... mucho tiempo al pedo para mi...    :sm278: :sm278:

cadetito

Buenísimo!! :sm244: :sm244: :sm244: Para contarlo en la mesa sin quedar mal  :sm323:

rubenosdom

Muy fino el chiste.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2


gatomaula

Recién hoy lo leo, y me pareció buenísimo. De salón. :sm283:

juan manuel escobar

Es fino se puede contar en todos lados, jaja.-