Volviendo al lado oscuro

Publicado por JCT, Octubre 25, 2016, 12:07:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JCT

Despues de un tiempo de haber tenido que dejar la actividad, en la que por razones economicas tuve que vender mis PCPs, un Condor 5.5 y un Shark 6.5..., al fin me toco volver !!!!, y al lado oscuro de los PCPs!!!, pudiendo llegar a un Condor SS 6.35!!!, que anda de maravillas y muy silencioso !!!, previamente habia adquirido un Hatsan AT44 PA, al que lamentablemente todavia no pude disfrutar a pleno por un tema de perdida por el pico de carga..., van las foto !!






bronius

Me alegro que estas en el Ruedo nuevamente !!!!

:sm137: :sm137:

MarcosRodriguez

una pena que hayas vendido tus viejos rifles... sobre todo me duele el shark, como poseedor de uno pecepeado por danielboom que es una maravilla!
Celebro tu retorno! el PCP es un mundo y es maravilloso! :sm137: :sm137:

calibre22magnum

Estimado JCT

Una alegría que vuelvas al AC.
Esperamos leer tus valiosos comentarios sobre Aire, reconociendo tus amplios conocimientos.

Saludos

cadetito

 :sm22:Pufff! Es guita el SS...
Pues bienvenido de vuelta! Se ve que volviste con todo :sm328:

chotman

Muy bueeeeno, felicitaciones por el regreso.
A que distancia maxima pegaste con semejante rifle?


saludos,
chot.

JCT






Les dejo un par de fotos, todavia debo una prueba de rendimiento..., la unica contra que le encuentro es el peso, lo cual mejora mucho usando una correa de 3 puntos, y para poder usarla le hice un adaptador que abraza la culata y la botella.
Ambos rifles los uso para caza y tiros informales en casa, todo a no mas de 40 metros.

calibre22magnum

Al AC siempre se vuelve,... felicitaciones.

Saludos