Aprendan a colocar BIEN la mira.

Publicado por Maximauser, Octubre 27, 2016, 01:16:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Vi en el foro que muchos tienen dudas acerca de la correcta adhesión de la mira al fusil.

Varios problemas de micromovientos que por mas que sean infimos, alteran desde el mas rustico cazador, al mas exquisito tirador de Bench.

Que si afecta o no al paralaje.

Que el riel tiene que estar con plumas de condor.

Como tiene que calzar la ruedita.

Infinidades de situaciones que ponen histerico al mas fino de los snipers.

Encontre la solucion:

Se puede hacer Bench hasta con un el .458 Lott, monstruito para elefantes, incluso poniendole una mira medio pelo, sin que se mueva una pedejecima.

El metodo consiste, en un analisis de la materia de la accion.

Bueno, look at this:































Canopus

Que hijo ::::::::: de mam  y pa  !!!!!!!!!!! :sm244: :sm244:
Saludos y  :sm278: :sm278: para todos..
:sm282: :sm282: :sm282:

40sw


Wallysar

Al menos tuvo la delicadesa de no taparle el numero... :sm19:

Saludos.

cadetito

Bueno, de seguro que mover, no se va a mover. :sm244: :sm244:

fabustus

Lo levanto unas cuantas MOAS. Seguro practica Extreme Long Range.

:sm270:

torcido

sera argentino??? si es yankee me imagino que vive en el culo del mundo donde no tiene un negocio a mano.

chotman

Que bueno es saber que no soy el unico que hace negradas.

werewolf


condicionuno

Cita de: werewolf en Octubre 27, 2016, 05:18:38 PM
no es un montaje lateral akkah??
No... es marca "Cagá" Mamita querida...no crei posible algo asi, nunca....

sardo


Maximauser

#11
Si, es Ruger, el modelo es UVHG.

12mag

Bueno por lo menos no va a necesitar loctite por si se le afloja la base.... :sm323: :sm323: :sm323: que hijo de una camionada de put.....  :sm283: :sm283:

fabio

bruto
ignorante
retardado
cuadrado
salvaje
neófito
obtuso
PELOT..... :sm266:
no se que otro calificativo le cave. y encima con mal gusto.
animal no le pongo porque los pobres animales no tienen la culpa.

quisiera pensar que vive en el medio de la nada y que no tiene acceso a ningun servicio escencial para la vida normal y que ademas de no saber soldar tiene los electrodos humedos. y esas planchuelas las saco de un arado de tiro a caballos que estaba tirado en el medio del momte hace unos 80 años
me llama la atencion que no lo haya atado con lianas. :sm216:
salud

Jabali45

Esta preparado para tiros a larga distancia. asi la vibracion n o origin el descentrado de la mira.
Uds no entienden la fineza de los conocimientos del armero ni la delicadeza de los materiales usados en ese trabajo.
Jo lo vanco!!!!!!!!  :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:

Maximauser

Me parece que vamos a hacer un concurso de puteadas, a quien le mandarian mas saludos a la mami, al autor de esta mira o al Baby?

Callahan

Debe ser el mismo que hizo este trabajito







En este antiguo post  hay fotos ya recuperado .-

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=1983.msg24515#msg24515


Saludos

EL ITALENSE


germantrelew

 :sm307: :sm307:....aca en Trelew vi algo casi igual..... con un cz y una mira buena (no recuerdo la marca), el "gallego" que lo tenia dijo se habia cansado de que se descalibrara asi que le mando electrica y..... "pos que no he tenido mas problemas".....
Hace un tiempo renego pero lo puso en en venta y logro que se lo compraran.....

sardo


12mag

Cita de: Callahan en Octubre 29, 2016, 10:07:05 PM
Debe ser el mismo que hizo este trabajito







En este antiguo post  hay fotos ya recuperado .-

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=1983.msg24515#msg24515


Saludos

Hay que esconderle la soldadora por favor.... :sm323: :sm323: :sm198: :sm198:

Trigger Happy

La verdad.... sin palabras...

Hace unos años tuve la suerte de que me invitaran con un amigo, a recorrer ranchos ganaderos en EEUU.
El que me llevó, un gran tipo del que enseguida nos hicimos amigos, sabiendo que me gustaban las armas, me presentó a un "cowboy" de uno de los últimos ranchos, que sabía que tenía varias armas.
Cuando empezó a sacar fierros de su camioneta no podía creerlo. Yo no tengo así ni las llaves chinas compradas en la calle... una capa de polvo naranja de óxido que sacaba con la mano antes de pasarme cada una mientras me explicaba que eso pasaba por la nieve...aunque estábamos en julio, y hace por lo menos dos meses que no nevaba...
Ni lidea que eran, no les presté atención de lo mal que me cayó, y después de un par nos fuimos a ver las vacas.

McGraw

Hola
Este es otro ejemplo de las artesanías de los armeros de pueblo.
Particularmente este enjendro se cargó un Sucomisario de Rio Negro y la que sostiene el arma es la jueza o la secretaria.
Rolling Block hecho .308 Win con un cañón de FAL!! Lástima que el autor no se voló la cabeza antes...


Abrazos
McGraw

calibre22magnum


Igualmente se seguirá descalibrando, las anillas siguen montadas en una guía.
Con el agravante que no tiene pin stop.
Lo que tendría que haber soldado es la anilla al "lomo"  :sm244: :sm244: :sm244:

Saludos

GKawa

Cita de: calibre22magnum en Marzo 21, 2017, 08:18:10 PMIgualmente se seguirá descalibrando, las anillas siguen montadas en una guía.
No, no, no... estás equivocado. Mirá bien la foto. Las anillas están reforzadas con tuerca y tornillo CON CONTRATUERCA!!!!

Ustedes critican porque no saben  :sm244: