Torneo Mensual T.F. de Lujan - 5 de Noviembre

Publicado por diegoafull, Noviembre 02, 2016, 09:46:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diegoafull

El sabado 5 de Noviembre a las 14 horas hay un nuevo torneo de IDPA en el Tiro Federal de Lujan, 4 etapas y 72 disparos!!

Ese mismo dia en el club se va a realizar un Multitorneo que abarca, carabina, pistolas de grueso calibre, calibre 22, escopeta y arqueria


condicionuno


bronius

Diego , da para que vayamos  ?  seriamos entre 3 y 5

condicionuno

Cita de: bronius en Noviembre 02, 2016, 10:11:44 PM
Diego , da para que vayamos  ?  seriamos entre 3 y 5
Ehhhh!!!!! Y por que no? Si vas, mas vale que te des a conocer, DESACATAO!

bronius


condicionuno

Cita de: bronius en Noviembre 02, 2016, 11:24:58 PM
Capaz nos conocemos condi !!
Seria un honor!!! Voy a estar haciendo de SO. Buscame!

diegoafull

Cita de: bronius en Noviembre 02, 2016, 10:11:44 PM
Diego , da para que vayamos  ?  seriamos entre 3 y 5

Obviamente vengan!!! y si tenemos un poco de suerte que nos pongan en la misma escuadra!!!

Nos vemos

bronius

Cita de: condicionuno en Noviembre 03, 2016, 04:11:26 PM
Seria un honor!!! Voy a estar haciendo de SO. Buscame!

Bue , trata de no tener que hecharme !!!! jajajaja

diegoafull

Jajajaja el que puede rajarte es el OTRO Diego (Brunetti)... yo voy solo como tirador (y "saca-fotos") jajaja en IDPA por suerte no trabajo de Oficial, ahh!!! Condicion Uno si puede rajarte, el tambien es Oficial jajajajaja
Nos vemos!!!!

bronius

Cita de: diegoafull en Noviembre 04, 2016, 02:58:52 PM
Jajajaja el que puede rajarte es el OTRO Diego (Brunetti)... yo voy solo como tirador (y "saca-fotos") jajaja en IDPA por suerte no trabajo de Oficial, ahh!!! Condicion Uno si puede rajarte, el tambien es Oficial jajajajaja
Nos vemos!!!!

Ahi me la complicaste !!  no son el mismo ?????

butula75

Hola Diego hoy voy si o si en un rato nos vemos!! :sm328:

condicionuno

Cita de: butula75 en Noviembre 05, 2016, 10:54:36 AM
Hola Diego hoy voy si o si en un rato nos vemos!! :sm328:
Te digo lo mismo que a Bronius.... Si no nos conocemos, buscame!!
Te digo "si no nos conocemos" porque me ha pasado que olvido el nick de alguno y resulta que ya lo conocia de antes..jjajaaa  :)

diegoafull


bronius

Bueno gente , un gusto haberlos conocido , la verdad que la pasamos muy bien , mi coequiper parecia que estaba
en una jugueteria , contentisimo , encima se trajo una medallita !!!  jajajaja








condicionuno

#14
Bronius! Buenísimo que pudiste venir! También fue un honor haberte conocido. Igual que a Butula75.
Al final no estuviste en mi escuadra, así que zafaste que te diera DQ jajaa!


De izq a der: un servidor, bronius y Diego, del tiro de Lujan, que no es nuestro compañero forista!

Ah! Dieguito...! Esperamos tus fotos!!!

bronius

Al final , que paso con tu tirada con la BP  ?   

no la premiaron porque no habia nadie mas ?

La proxima avisa si estoy porque yo habia llevado la BP , de ultima tiraba las dos categorias !!!

jajajaja

butula75

 :GraciasCondi   estuvo muy bueno y todos me explicaron algo!!

bronius

Cita de: butula75 en Noviembre 07, 2016, 12:09:36 AM
:GraciasCondi   estuvo muy bueno y todos me explicaron algo!!

Un gusto haberte conocido butula !!

Bronius

butula75

Gracias  Bronius , nos vemos en el proximo!! :sm328:

condicionuno

Cita de: bronius en Noviembre 06, 2016, 04:35:35 PM
Al final , que paso con tu tirada con la BP  ?   

no la premiaron porque no habia nadie mas ?

La proxima avisa si estoy porque yo habia llevado la BP , de ultima tiraba las dos categorias !!!

jajajaja
Si, tal cual... fui el unico que compitió en CCP, asi que no me iba a agarrar un premio.....
Y dale, la proxima si lleco la BP, te aviso!

diegoafull

Como siempre un lindo torneo el presentado por los amigos del T.F. de Lujan, en esta oportunidad ademas de Condicion Uno, estuvo presente Bronuis en las pistas y Butula75 que si bien solo estuvo presente para conocer la disciplina y creo que lo contagiamos y en cualquier momento lo vemos con el equipo calzado y corriendo adelante del timer jajaja

Un gustazo y les dejo una foto en donde aparece Condicion Uno, Butula y yo

Saludos

butula75

Que grande Diego!! esperaba esta foto! ja ja un gustazo che me gusto y espero poder arrancar cuanto antes :sm328:

condicionuno

Cita de: diegoafull en Noviembre 08, 2016, 11:58:29 PM
Como siempre un lindo torneo el presentado por los amigos del T.F. de Lujan, en esta oportunidad ademas de Condicion Uno, estuvo presente Bronuis en las pistas y Butula75 que si bien solo estuvo presente para conocer la disciplina y creo que lo contagiamos y en cualquier momento lo vemos con el equipo calzado y corriendo adelante del timer jajaja

Un gustazo y les dejo una foto en donde aparece Condicion Uno, Butula y yo

Saludos

Y "Joséoca" esta también en la foto!

butula75

Che me tengo que pomer a tirar urgente soy el unico con panza!! :sm278:

condicionuno

Cita de: bronius en Noviembre 06, 2016, 04:35:35 PM
Al final , que paso con tu tirada con la BP  ?   

no la premiaron porque no habia nadie mas ?

La proxima avisa si estoy porque yo habia llevado la BP , de ultima tiraba las dos categorias !!!

jajajaja
bronius, algo que me quedo en el tintero el dia del torneo: Mi BP funciono perfecto desde el primer dia... tanto con muni factory como con mis recargas. De hecho la probe con recargas normales y con unas suavecitas que habia hecho y con las dos, perfecto.
Te lo aclaro porque apenas salieron al mercado, tenían algunos problemas de alimentación y/o eyeccion. Parece que ya solucionaron todos esos temas....