IDPA - Nueva buena!! en el TFABA!!

Publicado por diegoafull, Noviembre 02, 2016, 10:09:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diegoafull

Esta invitacion a un torneo no es una mas... no es una mas porque es un Torneo Inaugural y porque se va a desarrollar en un nuevo club : en Tiro Federal Argentino de Buenos Aires, uno de los tiradores del Team Bersa es el encargado de llevar la disciplina al club y que mejor que arrancar con un torneo, sera el domingo 27 de Noviembre a las 9 horas, 4 escenarios y un costo de $ 250.


El comentario que pongo a continuacion espero que no me haga ganar enemigos jejeje :

Para la disciplina es una gran oportunidad para sumar uno de los clubes mas importantes del pais, seria bueno que cada grupo de tiradores se de cuenta de esto, hoy los de un club no van a los torneos de otro club o los de una academia no van a los torneos de otra... seria bueno que esta vez se junten pensando en el futuro de la disciplina (tanto tiradores como organizadores)


chotman

Bien por la nueva disciplina en el TFA, mal por lo que comentas de los clubes.
No pense que estaba tan cerrada la cosa, ojala se empiece a cambiar eso.


Exitos en el torneo.
Saludos,
chot.

condicionuno

Dieguito!!!!
Yo acabo de publicar el torneo en el subforo "Torneos" asi que esta cubierto por ese lado también.
Lo que decis de los clubes y academias muchas veces es -lamentablemente- verdad...aunque yo no soy asi, es que soy pobre y puedo ir a pocos torneos!!  :)
Ya me inscribí. Voy a ver si compito en CCP -Compact Carry Pistol- con mi BP9!!!

diegoafull

Cita de: condicionuno en Noviembre 02, 2016, 05:33:28 PM
Dieguito!!!!
Yo acabo de publicar el torneo en el subforo "Torneos" asi que esta cubierto por ese lado también.
Lo que decis de los clubes y academias muchas veces es -lamentablemente- verdad...aunque yo no soy asi, es que soy pobre y puedo ir a pocos torneos!!  :)
Ya me inscribí. Voy a ver si compito en CCP -Compact Carry Pistol- con mi BP9!!!

Que grande esa BP9!!!!! yo me acabo de dar cuenta que el mismo dia tengo la entrega de premios del Ranking de ATR... ya vere que hago