SOPORTE PARA ARMAS LARGAS

Publicado por webley, Noviembre 02, 2016, 11:44:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Hola amigos , como sabrán por otro post que publiqué hace algunos dias estoy terminando mi Bunquer , puerta blindada , alarma monitoreada , etc ; el hecho es que acabo de adquirir una antigua biblioteca (Chipendale) de tres cuerpos a la que tengo que adaptar su interior para la guarda de una docena de armas largas  además de un número importante de cortas de colección y de uso , a tal efecto estoy necesitando algún plano o foto para construirme un soporte vertical para rifles y escopetas con y sin mira mas que nada donde se vea el ángulo que se debe dar entre el soporte de la culata y el portacaños superior para que no se muevan o giren . Sé que la mejor forma es probar con mis propios fierros pero quizás hay variantes que desconozco , como por ejemplo me aconsejaron comprar un portacañas para la parte superior y tacos rectangulares de madera donde calcen las culatas cada 15 cm. a modo de un peine , de esta forma me ahorraria el trabajo de calar alguna tabla de madera fina . Como el tema seguridad en ausencia ya lo tengo resuelto necesito que estéticamente quede bien porque el mueble es vidriado y su interior está a la vista.
Saludos y gracias

chotman


Wallysar

Hola Webley, el armero que tengo yo viene con un apoyo para armas largas, con y sin mira.... entran 2 con mira, 3 sin mira... Esta hecho en aglomerado y forrado en alfombra, el piso tb esta forrado con la misma alfombra pero no tiene ningun apoyo ni traba adicional. La carabina que tengo queda perfectamente apoyada....

Te paso algunas fotos, espero te sirva de referencia:
















Saludos, Walter.

webley

Gracias Walter , me vienen muy bien las medidas