IDPA en el Tiro Federal de Buenos Aires!!!!

Publicado por condicionuno, Noviembre 02, 2016, 05:21:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Se acerca el fin del mundo? Se alinearon los planetas? La cris devolvió todo lo que afano?
Con alegría les cuento que MI disciplina ( :)) va a tener su debut en el TFBA. Así de increíble como se oye, IDPA tendrá su día cero en este club.... Mi Club (El tiro de Quilmes) es el organizador, asi que seguramente será un éxito, ya que todos tienen mucha experiencia con IDPA.
Ya me inscribí, estoy bastante esperanzado y espero que la gente del tiro no nos mire de costado. Aunque la ultima vez que fui a un torneo ahi (2012, creo) nos trataron muy bien (nobleza obliga)
Aca dejo la data:

https://www.facebook.com/events/239503223131393/

IDPA tiene el agrado de invitar a todos los tiradores habilitados en esta disciplina y/o en IPSC a participar del 1° torneo IDPA en el TIRO FEDERAL ARGENTINO DE BUENOS AIRES.

Los invitamos a inscribirse unicamente completando el siguiente formulario:
http://www.emailmeform.com/builder/emf/TP-TFABA/Inauguracion-IDPA
Consultas e informes: idpatfa@gmail.com
La inscripción cierra el viernes 25/11/2016 a las 00:00 hs.
Valor de inscripción: $250

Se dispararán 4 escenarios según Reglamento IDPA vigente.
El evento estará coordinado por Fede Cassola, integrante del Bersa Team y supervisado por Oficiales de Seguridad, certificados por IDPA Headquarters - USA.

Se premiarán todas las divisiones y categorías. Para chequear las inscripciones pueden seguir este enlace:
https://app.emailmeform.com/builder/reports/3q61006X925

Reglamento IDPA
http://members.idpa.com/Content/Rules/x2gukat1.wyt.pdf

MENSAJE DE FEDE CASSOLA:
Hola Amigos de IPSC, soy Fede Cassola y quiero invitarlos a conocer esta disciplina de Tiro Practico. Porque? porque tiene un reglamento y criterio deportivo muy similar a nuestro IPSC. Las diferencias mas importantes son que se dispara en cobertura, o sea con los pies detrás de los parapetos, pudiendo sacar el cuerpo y el arma para disparar los blancos. El equipo, tanto la funda como los portas van pegados al cuerpo y cubiertos por una prenda, ya sea chaleco, camisa, campera, etc .. Los blancos se disparan en orden de aparición y no aleatoriamente. Y por ultimo considero importante comentarles que los cargadores se cambian en cobertura (detrás de un parapeto) y solo cuando este queda vacío, junto con la recamara vacía. A no ser que decidan hacer un "cambio de cargador táctico" en el cual deberán guardar el cargador que retiran con balas y no dejarlo caer al piso. De cualquier manera todas las dudas que tengan serán evacuadas por cada SO (Oficial de Seguridad) en cada escenario (etapa) y lo peor que puede pasar es que le den algun que otro Error de Procedimiento, Penalización mucho mas común a lo que estamos acostumbrados en IPSC.
Espero se animen y conozcan esta disciplina y la disfruten porque así me paso a mi. El año pasado fui al Mundial en Tulsa Oklahoma con Bersa, y quede Campeón Mundial en SSP siendo Sharp Shooter y fue una experiencia increíble junto a nuevos amigos del club de Quilmes ATGQ.
No puedo no decirles que lean el reglamento asi que arriba esta el link para que le echen una mirada.
Un abrazo
Fede.

LOS ESPERAMOS !

cadetito

Que buena noticia cheeeee.  :sm137: :sm137:

Yo todavía sigo esperando que haya una iniciativa similar en el Tiro Federal Tucumán.... que bueno sería!

condicionuno

Cita de: cadetito en Noviembre 02, 2016, 06:22:12 PM
Que buena noticia cheeeee.  :sm137: :sm137:

Yo todavía sigo esperando que haya una iniciativa similar en el Tiro Federal Tucumán.... que bueno sería!
Y por que no la arrancas vos, Cadetito? Te juntas con El Italense... y por ahi....  :sm328:

cadetito

Cita de: condicionuno en Noviembre 02, 2016, 10:46:58 PM
Y por que no la arrancas vos, Cadetito? Te juntas con El Italense... y por ahi....  :sm328:
Y bue. Primero hay que hacerse socio, despues proponer, y por supuesto tener suficiente gente que la quiera practicar. Sé que acá en Tucuman somos por lo menos 4 contando (los que no apuntaríamos) a un par de foristas. Pero tenemos que ser muchos más y tendríamos asociarnos para que nos tengan en cuenta...
Son muchos "y si..."
Tarde o temprano se va a dar porque se que el plan está. Solo me gustaría que gente con mas recursos le diera cabida en club.