Mejorar mira de Fm HP

Publicado por rubenosdom, Noviembre 09, 2016, 09:39:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rubenosdom

Saludos gente.....pues bueno....como dice el titulo....estoy viendo...investigando..aceptando sugerencias y experiencias....de como puedo mejorar la mira de la FM HP sin hacer nada que sea un sacrilegio......lo mas leve ......pero no encuentro informacion al respecto.
Acepto sugerencias y cualquier ayuda es bienvenida.
Desde ya gracias a todos por la ayuda y comentarios.


condicionuno

Me fije en Brownells, que tiene de todo y sorpresivamente no hay mucha variedad. Te dejo el link como referencia, ya que ni en pedo las pidas afuera porque la aduana es un dolor de huevos aca...

http://www.brownells.com/handgun-parts/sights/sight-sets/browning-hi-power-tru-dot-tritium-night-sight-set-prod70597.aspx

GustavoMarcelo

Yo tengo una viejita,estractor interno,pavón negro,y para no modificarla lo único que hice fue pintar el guion con amarillo fosforescente,contra el alza negra resalta bastante.....

sniper338wm

Entre a la pagina de Browning, tienen representantes serios en nuestro pais,yo los contacte por el mismo motivo que el suyo cambiarle la mira al socotroco negro, o sea, a la Fn Browning, he conocido muchos sistemas de alza y guion pero el que tiene esta pistola es una porquería.