Mejora de funda plastica de Houston para Bersa BP

Publicado por condicionuno, Noviembre 22, 2016, 05:35:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Buscando una funda interna de polímero (plástico para el barrio) para mi Bersita BP, compré una en la ultima feria de armas, una Houston muy bonita.... Pero hete aquí, que cuando la pruebo con su respectiva, noto que le sobraba plástico por todos lados: No te permitía hacer grip desde la funda, no podías meter el anular del empuñe debajo del arco guardamonte, y la funda también tocaba a los retenes del cargador, y a veces hacia la suficiente presión como para soltarlos.
Así que con un amigo miramos bien donde había que meter serrucho...y le dimos (en realidad le dio él, yo soy medio bestia para estas cosas)
así que después de varias pruebas...quedo lista! Lamentablemente no tengo las fotos (no las encuentro) de la funda original, como vino de fabrica....así que les subo las de después, que quedó barbara, bien amable para el grip desde la funda, También se le sacó material donde calzaban los retenes del cargador, y debajo del arco guardamonte....
Espero que le sirva a alguno que la haya comprado también.









calibre22magnum

Estimado Condiciónuno

Se la ve muy bien terminada, felicitaciones por el "reacomodamiento"
Es la historia de siempre, como nadie lleva el arma, salvo alguna portación, cuando pedis una funda para determinada arma y modelo, enseguida, te traen "una" y te dicen !!! es esta !!!
Indudablemente que no estas seguro y preguntas ¿es esta realmente?, y te juran que ¡¡¡si!!!.
El problema es cuando volves a tu casa,...
También me pasó con una, pregunté,... ¡¡¡ y,... si,... es ésta !!!,... cuando la probé en casa,... tuve que descoserla en la punta, y ahí,... la cosa se acomodó un poco .

Saludos y suerte.

chotman

Un trabajo impecable, si decías que así vino de fabrica me la comía.
Admiro a la gente con tan buena mano para hacer ese tipo de cosas.

Felicitaciones por el, por supuesto es alguien para recomendar porque se ve que trabaja muy bien. Y me alegro que gracias a eso no hayas tenido que descartar la funda y la puedas usar como corresponde, ya que por lo que contaste, en su formato original no sirve para nada.

Incluso yo mandaría un mail a la fábrica comentando este inconveniente para que la retoquen y vendan un mejor producto a futuro.

Saludos,
chot.

condicionuno

Lo hice, Chotman! Les mande mail explicando cada paso y cada cambio  que le hicimos y por qué, con fotos ... No me dieron pelota... Nada, ni siquiera un acuse de recibo, nada.
Y como dice 22 magnum, como nadie prueba nada, salen al mercado con un montón de "detalles"
Por suerte la pude acomodar y quedo muy bien.

condicionuno


cadetito

Ah Bueee! Qué buen laburo! Ahora la tenés a medida. Gracias a las fotos del antes y después se puede apreciar la calidad del trabajo, porque si fuera por las primeras imágenes que subiste, ni se nota que pasó el serrucho. Yo creí que eran retoques, pero le cortaron unos buenos retazos :sm137: :sm137:

condicionuno

Cita de: cadetito en Noviembre 23, 2016, 10:52:57 AM
Ah Bueee! Qué buen laburo! Ahora la tenés a medida. Gracias a las fotos del antes y después se puede apreciar la calidad del trabajo, porque si fuera por las primeras imágenes que subiste, ni se nota que pasó el serrucho. Yo creí que eran retoques, pero le cortaron unos buenos retazos :sm137: :sm137:

Si, si... casi que me hago otra funda con todo lo que sobró  :)

bronius

Cuando nos encontremos de nuevo condi , haceme acordar que te muestre la que estoy usando
traida de EEUU

Bronius