Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Libro que explica como matar un chorro  (Leído 540 veces)

Desconectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
Libro que explica como matar un chorro
« on: noviembre 25, 2016, 02:32:01 pm »
Lo encontré recién leyendo los diarios. Alguno lo leyó ? Quien es el autor ?

Me causó risa cuando leí que tocan tambien temas religiosos.

http://www.perfil.com/sociedad/como-matar-a-un-chorro-y-no-ir-en-cana-el-libro-que-desato-la-polemica.phtml

Desconectado cadetito

• El Cuestionador
  • Calibre .357 sig
  • *
  • Volver a empezar...
Re:Libro que explica como matar un chorro
« Respuesta #2 on: noviembre 25, 2016, 06:15:20 pm »
Mmmm interesante, esperaré a que esté en PDF...
"Cuando son muchos los que mandan,  son pocos los que obedecen".
Joaquín Setanti

Desconectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #3 on: noviembre 30, 2016, 12:20:12 am »
Che nadie lo conoce ??? es un completo NN que se largó a escribir un libro sobre legítima defensa ?

Desconectado cadetito

• El Cuestionador
  • Calibre .357 sig
  • *
  • Volver a empezar...
« Respuesta #4 on: noviembre 30, 2016, 09:39:05 am »
Che nadie lo conoce ??? es un completo NN que se largó a escribir un libro sobre legítima defensa ?

Eso parece. Y el título marketinero parece que no le hizo tan vendible como esperaba. No existe copia digital del libro y en dos librerías que pregunté no lo tienen (una de ellas El Ateneo).
Joaquín Setanti

Desconectado condicionuno

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
  • La mejor pelea es la que evitás.
« Respuesta #5 on: junio 05, 2017, 08:31:20 pm »
hmmm..... me gustaria leerlo... ahi le mande un mail al tipo para pedirlo....
« Última Modificación: junio 05, 2017, 09:37:46 pm por condicionuno »
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
por eso cuando andas pasiando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
que al salir, salga cortando!
                         Martin Fierro

Desconectado cadetito

• El Cuestionador
  • Calibre .357 sig
  • *
  • Volver a empezar...
« Respuesta #6 on: junio 07, 2017, 10:02:51 am »
hmmm..... me gustaria leerlo... ahi le mande un mail al tipo para pedirlo....
A quién le mandaste? Te contestaron?
Joaquín Setanti

Desconectado javierpichot

• Calibre .45 ACP
  • *
    • http://www.vladimir.com.ar
« Respuesta #7 on: junio 07, 2017, 11:05:13 am »
Mmmm interesante, esperaré a que esté en PDF...

Ya que estamos podes conseguir un fierro con la numeracion limada, total tambien es trucho  :sm283:
Parece que copiar libros o software esta bien

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #8 on: junio 07, 2017, 12:32:22 pm »
Ya quiero tenerlo in manu para in chusmearum!

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #9 on: junio 07, 2017, 12:33:58 pm »
Ya que estamos podes conseguir un fierro con la numeracion limada, total tambien es trucho  :sm283:

TOTALMENTE A FAVOR DE LA PROTECCION DE LOS DERECHOS INTELECTUALES!!!!!

El que tenga el PDF, por favor manden!

Desconectado cadetito

• El Cuestionador
  • Calibre .357 sig
  • *
  • Volver a empezar...
« Respuesta #10 on: junio 07, 2017, 12:39:47 pm »
Por qué no puede haber una versión digital legal del libro (pdf, ebook, etc)?? Quiero ahorrarme gastos de envío y no necesito mas papel en mi vida salvo el higiénico.

Qué mal pensados son algunos...
Joaquín Setanti

Desconectado condicionuno

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
  • La mejor pelea es la que evitás.
« Respuesta #11 on: junio 07, 2017, 12:40:43 pm »
A quién le mandaste? Te contestaron?

Le escribi a dptolibreria@hotmail.com y me contestó el autor! En los proximos dias me llega  :sm283:
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
por eso cuando andas pasiando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
que al salir, salga cortando!
                         Martin Fierro

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #12 on: junio 07, 2017, 12:59:38 pm »
Pablo cuanto cobra el libro?

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #13 on: junio 07, 2017, 01:40:38 pm »
Le escribi a dptolibreria@hotmail.com y me contestó el autor! En los proximos dias me llega  :sm283:
Me vas a disculpar que no te haya salvado pero estaba en otra cosa. Ni me acordaba que se hubiera posteado este tema.
No voy a decir nada del libro porque no lo he leido. Me sorprendería que lo hayas comprado a pesar del precio, que estaba en los 500$, así que asumo que lo bajo a algo más razonable. A 500 me compro un best seller de una editorial respetable.
Les puedo contar porque no está en librerías. Aunque la respuesta obiva es el título. Soriano se edita a sí mismo porque nadie lo editaría. Insisto en que no puedo opinar sobre el contenido, él es abogado (o eso tengo entendido) lo que no implica que sepa de lo que está hablando pero al menos podemos decir que alguien lo certificó en lo básico del tema. Aún si fuera un destacado prefesional del tema (creo que hasta ha dado clases de derecho pero no sé donde ni en que especialidad), con ese título no lo van a editar. Y ya es difícil poner un libro autoeditado en una librería, imagínense lo que sería ir de puerta en puerta tratando de converncer a los libreros que pongan tu libro en su vidriera. Ni hablar que te lo compren para tener en stock. Por eso lo vende "online", entre comillas porque hay que contactarlo por mail, no es que tiene una plataforma de e-commerce. En esta situación, un ebook es prácticamente imposible. Para editar y distribuir un ebook efectivamente, hay que ir por las plataformas existentes o crear una con una base medianamente razonable. La clave acá es la protección del contenido. Publicar en Amazon, por ejemplo, es relativamente simple. Pero, no le aceptarían ese título y muy probablemente tampoco ese contenido. Entonces no le quedaría otra que autoeditarse, sin protección, y arruinar su propio negocio (que no creo que haya mucho para arruinar).

Soriano está en el partido de Biondini, cualquiera que sea hoy porque va por el centésimo partido. Para los que no los conocen, son de orientación nazi. Digamos que esa es la opinión vox populi. Yo no estoy de acuerdo. Impulsan un nacionalismo incoherente con una agenda demencial. Se nota que leyó el libro y algo aprendió. Pero no tiene el carisma de Adolfito ni apunta al mismo público. Así y todo, tengo que reconocer que moviliza más de lo que yo hubiera esperado. Solía dar speechs en Florida en los 80 y llevaba una tropa de villa a pesar que la mitad de sus discursos (una vez interpretados) apuntaban justamente a eliminarlos. Y han llegado a las elecciones, aún a pesar de la disolución judicial de algunos de sus partidos.

Soriano es parte de eso. Uno de sus libros, "Doctrina de Seguridad, la Solución final", tiene la tapa hecha de manera que las eses tienen la tipografía de las Waffen SS. Y el ya mencionado "Como matar a un chorro..."
Como dijem, es abogado y tengo que suponer que cada párrafo en el libro está de alguna manera justificado con una base legal. La ley nuestra es tan mala que da para acá y da para allá. Capaz que vale la pena leerlo pero es importante entender el contexto. Y, aún si el libro fuera la biblia de la defensa propia, de ninguna manera me alinearía detrás ni junto a este tipo.
Me dirán que está mal por cuestión de principios, les doy toda la razón. Los principios nunca lograron nada, las buenas estrategías sí. Tiene todo el derecho del mundo a publicar su libro y defiendo ese derecho a muerte, quizás (esto no lo puedo asegurar) el libro valga la pena. Si es así, hay que tomar de ahí los elementos objetivos que hagan falta y usarlos.

Tengan en cuenta también que la justicia Argetnina no es objetiva. Si me llegara a pasar a mí (retoco madera), no quisiera que fuera con ese libro en mi mesa de luz.

Desconectado juancho719

• Calibre .22 Short
  • *
  • Novato
« Respuesta #14 on: junio 07, 2017, 04:34:33 pm »
Hola gente, en particular no me disgustaría pegarle una mirada al libro.Una pregunta los abogados de los chorros y asesinos no tendrán enciclopedias ya escritas sobre estos temas?.
como ciudadanos honesto que soy. Me gustaría saber todo tipo de chicana puedo tener si me pasaría una desgracia, ya que siempre corremos con desventajas con respecto a los chorros y asesinos.

https://www.youtube.com/watch?v=xpPBc4ZUSlo