Libro que explica como matar un chorro

Publicado por Caaarlo, Noviembre 25, 2016, 02:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

#25
Pedazon de CV tiene este muchacho.

No estoy muy de acuerdo en que da a entender que con sus consejos, no es necesario tener un penalista.

No se a que fuerza como la Waffen-SS, Wehrmacht, Heer, Luftwaffe, Kriegsmarine, Geheime Staatspolizei (Gestapo), pertenece el corte de pelo, capaz que hay alguna FF. que fue demasiado secreta.


Cita de: gkawa en Junio 08, 2017, 01:20:32 PM

Pero no seas ridículo!!!!!! no hace falta el bigotito. Con tener la insignia de las SS te alcanza!  :sm244:
Tenes raszon!




Pablo, si queres sacale un par de fotos mas al libro, pueden ser unas 500, en orden numerario :sm283:

cadetito

Cita de: condicionuno en Junio 09, 2017, 06:35:45 PM
Bueno... Ahi me llegó.
En cuanto lo lea, les comento...




Yo todavía lo estoy esperando... :sm307:

GKawa

Cita de: cadetito en Junio 12, 2017, 10:08:07 AM
Yo todavía lo estoy esperando... :sm307:
Es que los entrega él personalmente, Tucumán está lejos  :sm244:
Y no se puede ir rápido a paso de ganso...

Maximauser

Cita de: gkawa en Junio 12, 2017, 04:59:01 PM
Es que los entrega él personalmente, Tucumán está lejos  :sm244:
Y no se puede ir rápido a paso de ganso...












condicionuno

Cita de: Maximauser en Junio 10, 2017, 08:58:42 AM


Pablo, si queres sacale un par de fotos mas al libro, pueden ser unas 500, en orden numerario :sm283:
:) :) :) Vos decis?

Maximauser

Y si las sacas tan nitidas, que se lee perfecto, puede que mas de uno lo lea desde el foro lo mas comodo.

En pos del orden cultural armero defensivo. Solo por eso :sm48:

JigSaw

Me lo re compro, posta te lo trae el chaboncito ese?

Maximauser

Se puede permutar el libro por un corte de pelo?












































Un minuto tardo, tambien le puedo hacer el combo con la barba.

GKawa

Cita de: Wehrmacht en Junio 13, 2017, 11:32:37 AM
Me lo re compro, posta te lo trae el chaboncito ese?
Yo sé que lo estamos tomando en joda. Pero leo este mensaje y me corre un frío por la espalda  :sm244:

Era un chiste lo del "chaboncito ese" entregando personalmente. Lo envía a domicilio porque no se vende en otro lado. Asumo que correo y/o mensajería.

condicionuno

Cita de: Maximauser en Junio 12, 2017, 10:35:04 PM
Y si las sacas tan nitidas, que se lee perfecto, puede que mas de uno lo lea desde el foro lo mas comodo.

En pos del orden cultural armero defensivo. Solo por eso :sm48:

jajajaaa....me imagino...

condicionuno

Cita de: hache en Junio 09, 2017, 11:32:24 PM
Entiendo que no. Lo que sí hizo ALUTARA es promocionar un libro malísimo de Lastra ("derecho de armas" o algo así)
Lo tengo también. Ese si que me hizo correr un escalofrió por la espalda....

condicionuno

Cita de: gkawa en Junio 13, 2017, 12:12:28 PM
Yo sé que lo estamos tomando en joda. Pero leo este mensaje y me corre un frío por la espalda  :sm244:

Era un chiste lo del "chaboncito ese" entregando personalmente. Lo envía a domicilio porque no se vende en otro lado. Asumo que correo y/o mensajería.

Gkawa....a mi me lo trajo el autor, en persona. El mismo de la foto de contratapa. Vive cerca de mi casa, asi que me dijo "Te lo alcanzo mañana a la tarde" ...Bueno.... y me lo trajo!

GKawa

Cita de: condicionuno en Junio 13, 2017, 05:48:32 PM
Gkawa....a mi me lo trajo el autor, en persona. El mismo de la foto de contratapa. Vive cerca de mi casa, asi que me dijo "Te lo alcanzo mañana a la tarde" ...Bueno.... y me lo trajo!
:sm24:

Juro que lo dije en joda!

cadetito

En el mail que me enviaron me preguntaron el domicilio, porque se puede hacer la entrega en mano, aunque no mencionaron que el Licenciado en persona lo fuera a entregar... A mi me da lo mismo, mientras me lo entreguen, sale 100 mangos mas que el de Domenech asi que espero que valga la pena.
Lo bueno es que los gastos de envío los paga el autor :sm244:

GKawa

Cita de: condicionuno en Junio 07, 2017, 09:23:21 PM
Gkawa.... UFFF!!! Que se yo, veremos que tal es el contenido...después les comentaré.
40sw comentó que vió al autor en la feria y me acordé de este post.
Hay una deuda pendiente acá... :sm244:

Me imagino que si te hubiera impresionado, hubiéramos visto algo. Pero tirate un brief de una línea cuando tengas un minuto.

40sw

Cita de: gkawa en Octubre 15, 2017, 09:32:39 AM
40sw comentó que vió al autor en la feria y me acordé de este post.
Hay una deuda pendiente acá... :sm244:

Me imagino que si te hubiera impresionado, hubiéramos visto algo. Pero tirate un brief de una línea cuando tengas un minuto.

Iba ya por las últimas de mi visita a la Expo, cuando pasé por el stand y me detuve a mirar el libro y ví el apellido del autor y luego lo ví a este muchacho, luego de varias décadas de no verlo, la última vez que lo ví tenía el pelo corto y ahora lo tiene por debajo de los hombros, y lo reconocí. Le pregunté si era Soriano de tal Compañía y me dijo que sí y mencionó mi apellido y nos dimos un abrazo, contentos de encontrarnos después de tanto tiempo.

Nos conocemos de la Escuela de Cadetes de PFA, en ese entonces "Coronel Ramón L. Falcón", hoy "Comisario General Juan Angel Pirker". Cuando ingresé, él estaba en 2do. año, se recibió de oficial un año antes que yo.

El libro no lo leí. De él, sé que es abogado pero no mucho mas. Ahora me picó la intriga de leer el libro. Espero los comentarios de alguien que lo haya leído. Podría ir comentándolo por este medio, así vamos tirando opiniones al respecto.

Slds.

condicionuno

Uhhhhh!!!!! Me había olvidado que prometí comentarlo después de leerlo.
Arranco así: Lo leí hasta la mitad y ahí quedó... Me aburrió bastante, no es un libro muy ágil. Hay mucha referencia a casos judiciales, con comentarios del autor.
Por lo menos,al contrario del libro de lastra, este no recomienda hacer cosas temerarias como "hacer disparos de advertencia al aire" o cosas por el estilo, que si las hace Lastra en su libro. De hecho, las cosas que leí me parecen bastante acertadas (sin saber de derecho, aclaro) y de sentido común... Tengo que terminar de leerlo para poder dar una opinión mas definitiva....

GKawa

Cita de: condicionuno en Octubre 15, 2017, 07:50:24 PM
Tengo que terminar de leerlo para poder dar una opinión mas definitiva....
Gracias Condi. No te sientas obligado a leerlo. Al menos ya sabemos que el libro no es tan loco como esperaba.

condicionuno

Cita de: gkawa en Octubre 17, 2017, 08:57:39 AM
Gracias Condi. No te sientas obligado a leerlo. Al menos ya sabemos que el libro no es tan loco como esperaba.
No, para nada. Me pareció sensato lo que expone. De hecho, yo lo escuche al autor decir que si no le ponía un título como ese, no le vendía un libro a nadie... Lo cual me parece bastante cierto

publicweb

Yo leí ese libro.

La verdad que no lo recomiendo.

El 85% de su contenido son transcripciones textuales de sentencias judiciales con un lenguaje totalmente oscuro un verdadero plomo y totalmente encriptado para una persona común y lego en cuestiones legales. Puede llegar a ser un libro útil para un abogado pero no para una persona común.

Yo lo compré con muchas espectativas pero la verdad que fue una gran decepción. Incluso tiene una parte donde está absolutamente repetido (copiar y pegar) aproximadamente dos páginas. Se ve que el que hacía la revisión se infló tanto las pelotas que ni siquiera lo reviso antes de editarlo.

Tuve oportunidad de hablar con el autor y me parece una persona que sabía mucho. Pero como muchas veces me ha pasado en la vida el hecho de que sepas no significa que puedas transferir ese conocimiento.