Shooter (nueva serie en Netflix)

Publicado por 40sw, Noviembre 27, 2016, 01:15:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Primera temporada de esta serie por Netflix, ya están los dos primeros capítulos disponibles. Creo que van a seguir subiendo uno por semana en diciembre.

Por lo que leí, el argumento no es muy original, un francotirador engañado para atentar contra el presidente, nada muy distinto a la película Tirador (lo engañan para matar a un embajador), pero bueno, esta es una serie y creo que la primer temporada viene con 13 capítulos.

Esperemos ver buenos fusiles y buenas miras.

Caaarlo

El fusil es buenisimo, porque a pesar de ser .338 Lapua Magnum, no tiene absolutamente nada de retroceso...  :sm138:

condicionuno


40sw

Lo que me asombra es la repetición del argumento, matar a un presidente y hacer cargo a alguien que no tiene nada que ver. Será la manera de los estadounidenses de decir que a Kennedy lo mataron e hicieron figurar que lo mató un tipo que a poco fue asesinado, tapando toda la verdad?? Es sugestivo...

El argumento en si, es copiado de la película Tirador. Escenas calcadas.

La serie está buena, hay fusiles, hay trayectorias balísticas, me gustó el primer capítulo. Voy a ver el segundo y el miércoles estrenan el tercero. Y así todos los miércoles.

condicionuno

#4
40, esta ES LA SERIE de la película! El nombre del marine es el mismo -Bob Lee swaggart-, el del poli que intenta matarlo despues del atentado es el mismo -Timmons-, el del spoter que matan al principio también -Danny-
No es una serie nueva que copia a la peli: es la serie de la película.
Me vi los dos capitulos...me gustó. Hay algunas cosas que por ahi a nosotros no nos gustan -como que un .338 Lapua Magnum tenga cero retroceso, como dice Caaarlo, o que las cajas de muni .45 pesen menos que un paquete de pañuelos descartables.... pero en fin, hay que abstraerse de esas cosas y disfrutar de la serie  :)

40sw

Cita de: condicionuno en Noviembre 27, 2016, 10:37:47 PM
40, esta ES LA SERIE de la película! El nombre del marine es el mismo -Bob Lee swaggart-, el del poli que intenta matarlo despues del atentado es el mismo -Timmons-, el del spoter que matan al principio también -Danny-
No es una serie nueva que copia a la peli: es la serie de la película.
Me vi los dos capitulos...me gustó. Hay algunas cosas que por ahi a nosotros no nos gustan -como que un .338 Lapua Magnum tenga cero retroceso, como dice Caaarlo, o que las cajas de muni .45 pesen menos que un paquete de pañuelos descartables.... pero en fin, hay que abstraerse de esas cosas y disfrutar de la serie  :)

Ah, claro, ya me parecía, el argumento es calcado... Aunque no descartes lo de purgar lo de Kennedy... es una idea que sobrevuela el subconciente... asesino(?) ejecutado, muerto y le cargan el muerto... Lee Harvey Oswald, ex-marine inculpado... Bob Lee Swaggart, marine inculpado... mucha analogía...

condicionuno

Cita de: 40sw en Noviembre 27, 2016, 11:56:47 PM
Ah, claro, ya me parecía, el argumento es calcado... Aunque no descartes lo de purgar lo de Kennedy... es una idea que sobrevuela el subconciente... asesino(?) ejecutado, muerto y le cargan el muerto... Lee Harvey Oswald, ex-marine inculpado... Bob Lee Swaggart, marine inculpado... mucha analogía...
Y..... nunca lo sabremos....

cadetito

Cita de: condicionuno en Noviembre 27, 2016, 10:37:47 PM
40, esta ES LA SERIE de la película! El nombre del marine es el mismo -Bob Lee swaggart-, el del poli que intenta matarlo despues del atentado es el mismo -Timmons-, el del spoter que matan al principio también -Danny-
No es una serie nueva que copia a la peli: es la serie de la película.
Me vi los dos capitulos...me gustó. Hay algunas cosas que por ahi a nosotros no nos gustan -como que un .338 Lapua Magnum tenga cero retroceso, como dice Caaarlo, o que las cajas de muni .45 pesen menos que un paquete de pañuelos descartables.... pero en fin, hay que abstraerse de esas cosas y disfrutar de la serie  :)

Ah no, es que yo entro para ver ESAS cosas al son de un guión decente (si es que hay) :sm244: :sm244:

condicionuno

Cita de: cadetito en Noviembre 28, 2016, 09:37:09 PM
Ah no, es que yo entro para ver ESAS cosas al son de un guión decente (si es que hay) :sm244: :sm244:
Entonce cagaste... hasta ahora, la vienen pifiando con eso. El .338 Lapua Magnum parece un .22 subsonico como patea... :sm283:

Caaarlo

Esas cosas son inentendibles, porque han cuidado otros detalles que seguro salieron de alguien que conoce. El taller de Bob Lee por ejemplo está razonablemente equipado y hasta se aprecian una prensa con colocador de puntas micrométrico y una tolva electrónica RCBS. Pero se descuidan en algo tan simple como el retroceso de un arma ?

Me gustó que al menos hayan dejado de lado el 408 cheytac por un calibre de uso militar bastante mas difundido.

cadetito

Cita de: condicionuno en Noviembre 28, 2016, 10:27:57 PM
Entonce cagaste... hasta ahora, la vienen pifiando con eso. El .338 Lapua Magnum parece un .22 subsonico como patea... :sm283:
Probablemente generen con CGI el disparo o a lo mucho dispare con fogueo y por eso la falta de retroceso... _Me voy a ver la peli (de nuevo) para ponerme al día antes de ver la serie.

Trabucos

Un fraude. No pueden hacer un afano tan alevoso de la película. Vi dos capítulos y no la vi mas.


40sw

Ya está el capítulo 3. Lo empecé a ver, pero estaba molido y no lo pude terminar.

condicionuno

Cita de: Trabucos en Noviembre 30, 2016, 01:40:38 PM
Un fraude. No pueden hacer un afano tan alevoso de la película. Vi dos capítulos y no la vi mas.
Trabucos....como le dije a 40, esta es la serie DE LA PELÍCULA! Los nombres de los protagonistas son los mismos que en la peli....

40sw

Hace unos días ví un capítulo de esta serie, con un detalle muy gracioso que demuestra el CERO asesoramiento respecto a armamento y munición.

Resulta que están practicando con un .338 lapúa magnum y pasa un ave volando sobre ellos, y el instructor le dice: tirale! y el chabón le tira, y le acierta, por supuesto. Termina la escena y el instructor le dice que la debe ir a buscar para la cena.

El chabón la va a buscar y aparece en la casa con el ave, enterita, como si la hubiera cazado con un aire comprimido.

Imaginate si le llega a pegar un 338 a un pájaro mediano, a 100 metros maso, digamos que lo desintegra y me quedo corto... pero bueno... así es la serie....

Salvo esos detalles, está pasable.

condicionuno

Jajaa 😂
Tal cual. Hay varias de esas.... Me da mucha gracia que cuando tira con el .338, tiene el retroceso de un maheli 4,5..... En fin...

Caaarlo

Se habia puesto aburrida la serie sobre el capítulo 3: alargues innecesarios, escenas al pedo, recursos pobres, etc... ahora repuntó un poco. Al menos da para seguirla viendo.

Estoy por encargar puntas de polímero reforzado, pero se me está complicando dar con el grupo paramilitar que las fabrica.

Wallysar

Cita de: Caaarlo en Enero 04, 2017, 01:52:47 PM
Se habia puesto aburrida la serie sobre el capítulo 3: alargues innecesarios, escenas al pedo, recursos pobres, etc... ahora repuntó un poco. Al menos da para seguirla viendo.

Estoy por encargar puntas de polímero reforzado, pero se me está complicando dar con el grupo paramilitar que las fabrica.

Lo mas parecido que te podemos conseguir aca en Argentina, son capuchones de BIC rellenos con poxipol.....  :sm283:

La serie muy buena! estoy al dia! hoy publican un capitulo nuevo!!!

Saludos.
Walter.

condicionuno

Cita de: Caaarlo en Enero 04, 2017, 01:52:47 PM
Se habia puesto aburrida la serie sobre el capítulo 3: alargues innecesarios, escenas al pedo, recursos pobres, etc... ahora repuntó un poco. Al menos da para seguirla viendo.

Estoy por encargar puntas de polímero reforzado, pero se me está complicando dar con el grupo paramilitar que las fabrica.

Vos no sabes nada! "Árbol de la libertad" se llama el grupo.... Tengo un amigo (Bob Lee Swaggar, se llama) que te puede pasar el dato...

GKawa

Me ví todos los capítulos porque la estaban comentado acá. A pesar de tener la marca que le pone Netflix a los programas que no vale la pena ver.

Se acuerdan del post acerca de si había que mantener el foro o cerrarlo? Cambié de idea!!! :sm278:

No me gustó para nada pero ahora quiero saber como termina. Aunque sé como termina...
De balística y armas y tiro, poco y nada. Todo sacado de la galera. Cuando recuperó la punta de polímero ya me dieron ganas de dejar de verla, apagar el televisor y publicarlo en Mercado Libre para que se lo lleven. La punta de polímero ya es loca, que haya atravesado al tipo es peor, que haya seguido viaje hasta el patrullero es más pior, que la haya encontrado entera es pior que lo pior, que la haya encontrado entera incrustada en una chapa de acero es más pior que lo pior de lo pior...

Ni hablar del eremita. Tiene medio estado de territorio disponible donde puede tomar una posición defensiva en altura con visibilidad de 360 grados y toda su defensa está en un corredor angosto de un metro de ancho. Y esperando el ataque de una fuerza numerosa, su plan es apostarse justo en la entrada de ese corredor. ES UN SNIPER!!!!!! Se supone que su mayor ventaja es la distancia y la regala de entrada.
Pero, hablando de clichés, los enemigos son una manga de tarados. En vez de rodearlos, como para reducir la ventaja del sniper y aprovechar el campo abierto, deciden entrar todos por el corredor angosto, en fila india y activar absolutamente todas y cada una de las trampas que hay.

Y que se hayan comido la muerte simulada, que la mujer lo vaya a visitar y nadie la esté vigilando, el escape de la prisión, la agente del FBI, el tipo que se entrega y nadie (creo que ni el guionista) entiende porque...

Y hablando de clichés, Isaac redimiendose sacrificando su propia vida... se puede ser más cliché que eso?

[spoiler] Sí, ya sé. Todavía no pasó. Pero quién quiere apostar en contra?[/spoiler]

Extraño al Super Agente 86, era más realista.  :sm244:

condicionuno

 :sm283: :sm283: :sm283:
Tenes razón en todo, gkawa!!!!!  :) Muy, muy pobre en el tema que nos gusta....
Pero ma si.... ya llegue hasta el cap 8, asi que como vos, voy a verla hasta el final.