intercambio de vacaciones

Publicado por nriquez, Diciembre 01, 2016, 09:40:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nriquez

Estimados amigos del foro; Hace mucho tiempo que no participaba del foros por distintas razones y hoy lo quiero hacer,pero no en el tema de la caza y tiro,les quiero hacer una proposición: Yo soy chileno y vivo en Concepción 8va región,por google lo pueden ver,como los tiempos monetarios están dificiles para todos,hemos pensado con mi mujer (ya somos los dos solos) hacer un intercambio de vaciones,es decir, uds vien para acá y despues nosotros vamos donde esa familia,acá el costo sería lo de consumo diario de su grupo familiar,todo lo que es alojamiento y demases son gratis,la idea es crear lazos de amistad con uds, y abaratar los costos,acá es zona de mucha playa,hay termas a 2 hrs ,esa es la idea,los detalles se veran mas adelante,si alguien se interesa me avisan,mi nombre es Alejandro

condicionuno

Bueno... no es mala idea en absoluto.... Como vos decis, hay que pulir los detalles, y por ahi sale algo!

maxrios

Suena como una gran propuesta!
Lamentablemente yo no estoy en zona turística para participar.
Abrazo
Max

40sw

La idea es muy buena. Conmigo irías a pérdida porque somos yo, mi señora y mellizas de 2 años y medio. Pero de todas maneras, si querés venir a Buenos Aires, me ofrezco para ayudarte a organizar una estadía que no sea onerosa, amén de indicarte como hacer para que llegues a los sitios de interés sin caer en manos de operadores turísticos.

Slds.

cano8

Mmm, vieron la película Hostel? Cuidado  :sm283:

cadetito

Cita de: cano8 en Diciembre 01, 2016, 09:12:31 PM
Mmm, vieron la película Hostel? Cuidado  :sm283:
A las dos! Pero Me gusta el riesgo :sm278:

yunke

Lo veo complicado.
Para hacer lazos de amistad primero juntense a tomar un cafe, hagan un asado. Pasen un dia juntos en algun lugar turistico/amoblada :)

Eso del intercambio sin conocer a la otra parte a mi no me convence. No es nada personal.

javierpichot

Hay muchos sitios que se dedican a eso especificamente tipo http://www.homeforhome.com/

cadetito

Cita de: javierpichot en Diciembre 02, 2016, 12:06:38 PM
Hay muchos sitios que se dedican a eso especificamente tipo http://www.homeforhome.com/
Pero creo que esa no es la propuesta. Me parece que nriquez sugiere que pasen las vacaciones junto a ellos en Chile y después ellos vienen para Argentina.

timothy sniper

onda swinger???? mmmmmmm me gusta la idea...

Cita de: cadetito en Diciembre 02, 2016, 12:44:38 PM
Pero creo que esa no es la propuesta. Me parece que nriquez sugiere que pasen las vacaciones junto a ellos en Chile y después ellos vienen para Argentina.

javierpichot

Cita de: timothy sniper en Diciembre 03, 2016, 04:15:40 PM
onda swinger???? mmmmmmm me gusta la idea...
}
hay que ver primero... tenia un compañero de facultad que siempre tiraba la onda de hacer un intercambio.... pero nunca le conoci una mina, asi que supongo que simplemente se queria garchar a mi mujer, en ese entonces novia

nriquez

Amigos,creo que a lo mejor no expresé tan bien la idea,pero Cadetito entendió y no es mas que eso, que una familia venga a nuestra casa y nosotros despues ir a la de ellos,nada del otro mundo solo buena onda,de ahí a pasarse rollos que swinger,demasiada imaginación, no me presto para eso,soy una persona seria,,en todo caso la idea se mantiene

Black Powder .44

Hola, no te preocupes que muchas cosas de las que dijeron son boludeces para reirse un poco. Creo que se entendio tu propuesta y tal vez lo que deberias indicar es que lugares de Argentina  te interesaria conocer o volver si ya estviste para que foristas del lugar puedan charlarlo con su familia.

Saludos

nriquez

Yo estoy a 500 km al sur de Santiago,puede ser gente de Mendoza,Cordoba, no ubico otros lugares,la idea es que les quede mas cerca,acá como les decía es zona de mucha playa,hay para todos lados