3% (grupo de elite del futuro)

Publicado por 40sw, Diciembre 07, 2016, 05:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Recién la encontré en Netflix. La voy a ver para saber de que se trata.

cadetito

El argumento pinta. Veremos dijo el ciego.

GKawa

Mi hija la está viendo. Me enganché en un par de episodios. Yo estoy  contaminado de producción Americana (mal llamada Americana... aunque sí es...) así que tengan en cuenta mi falta de imparcialidad.
Muy teátrica, la puesta en escena es de telenovela de TV, las actuaciones ídem. No son malas, al contrario, pero es el estilo. Un poco pasado de moda para mi gusto.
La historia pinta interesante aunque es una (otra...) vuelta de tuerca a el mundo feliz de Huxley vía Escape en el siglo XXIII, Gattaca, su ruta. Mi hija disiente, para mí el concepto básico es el mismo. Es para seguirla de punta a punta, no hay vuelta. Cada dos escenas te dejan una punta suelta colgando que eventualmente se va a anudar en el futuro. Es lo que hace algunas historias interesantes pero en este caso me parece que se les va un poco la mano. Insisto, para mí gusto.

En resumen, no es para los que gustan del estilo Americano. Si no se bancan el ritmo de seriales de TV Europea, les va a resultar pesada. Recomendación especial, si les gusta esto de la historia compleja con cabos sueltos hasta el final, no la vean con alguien que no. Sobre todo mujeres...  :sm244:

cadetito

Ahhh está hecha para mí entonces. Suerte que esas cosas las disfruto solo.