Mainspring Steyr m9

Publicado por nueces5, Enero 19, 2017, 11:08:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Buen dia muchachos, ando con ganas de cambiarle el resorte original, alguno sabe donde se puede conseguir
Llame a full metal y son representantes de armas largas de steyr, marcotegui no me contesta, gun parts no tiene, y bowie tampoco

chotman

Me parece que no vas a tener suerte.
Pero es una de esas armas que aca son tan poco frecuentes y por lo tanto repuestos no hay.
Sino buscar algo afuera y arriesgarse.


saludos,
chot.

40sw

Busca por internet, no deberías tener problemas en traer uno de afuera, de USA.

Caaarlo

#3
Cita de: chotman en Enero 19, 2017, 12:12:14 PM
Sino buscar algo afuera y arriesgarse.

Tal cual, no te queda otra. Que te lo manden en un sobre y te llega a tu casa. Eso si, te va a costar conseguir primero quien venda el resorte, y segundo quien haga envios internacionales.

Full Metal está dibujado incluso para armas largas. Me tocó reclamar una pieza plastica del SSG que vino fisurada de fábrica o tal vez se les fisuró en la armería por tenerlo exhibido, y full metal no tenía repuesto ni podía conseguirlo  :sm179: ... Terminé contactandome con la fábrica explicandoles mi problema. Me respondió a las pocas horas uno de los capos de steyr del sector Law Enforcement pidiendome mi dirección postal.

A los 20 días tenía en mi casa una cajita con la pieza en cuestión, y un papel adentro escrito a mano: "Happy Birthday Sebastian", cosa que si lo abría aduana vean que era un "regalo". O sea, los tipos se coparon hasta en eso para no tener problemas de aduana por tratarse de una "pieza" de un arma.

Full Metal: Todavía espero sentado.

nueces5

Cita de: Caaarlo en Enero 19, 2017, 01:43:01 PM
Tal cual, no te queda otra. Que te lo manden en un sobre y te llega a tu casa. Eso si, te va a costar conseguir primero quien venda el resorte, y segundo quien haga envios internacionales.

Full Metal está dibujado incluso para armas largas. Me tocó reclamar una pieza plastica del SSG que vino fisurada de fábrica o tal vez se les fisuró en la armería por tenerlo exhibido, y full metal no tenía repuesto ni podía conseguirlo  :sm179: ... Terminé contactandome con la fábrica explicandoles mi problema. Me respondió a las pocas horas uno de los capos de steyr del sector Law Enforcement pidiendome mi dirección postal.

A los 20 días tenía en mi casa una cajita con la pieza en cuestión, y un papel adentro escrito a mano: "Happy Birthday Sebastian", cosa que si lo abría aduana vean que era un "regalo". O sea, los tipos se coparon hasta en eso para no tener problemas de aduana por tratarse de una "pieza" de un arma.

Full Metal: Todavía espero sentado.

Muy buena eso de happy birthday!
Me pongo a averiguar en el aftermarket....

40sw

Cita de: nueces5 en Enero 19, 2017, 11:08:34 AM
Buen dia muchachos, ando con ganas de cambiarle el resorte original, alguno sabe donde se puede conseguir
Llame a full metal y son representantes de armas largas de steyr, marcotegui no me contesta, gun parts no tiene, y bowie tampoco

Pregunta: porqué le querés cambiar el resorte? cuantos disparos (aproximados) tiene el arma?

nueces5

Cita de: 40sw en Enero 19, 2017, 10:06:24 PM
Pregunta: porqué le querés cambiar el resorte? cuantos disparos (aproximados) tiene el arma?
Porque debe ser el original, y no tengo idea de cuantos disparos porque la compre usada.
A veces cuando paso 1er bala a recamara queda un par de mm atras la corredera. Asi que lo primero que voy a comprobar es que el resorte sea nuevo.
De paso les cuento que escribi a un flaco en usa que hace la guia en metal y vende los resortes originales preguntando por el costo de envio, me dijo que el envio es 0$. Asi que en breve le pido uno para la steyr y otro para la glock

chotman

El costo de envio a Argentina es gratis?
Te lo esta cobrando en el producto entonces.


Esas trampas las vi hacer en lugares donde hacia compras años atras, si comparabas un lugar que tenia envio gratis y uno que no, el valor del producto en el que hacia envio gratis era mas caro que en el otro.


De todas formas a veces salia mas barato.