The arrival

Publicado por bronius, Febrero 11, 2017, 09:41:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Hace unos dias vi The Arrival , ciencia ficcion , interesante , a los amantes de este genero , mirar !!!

Caaarlo


bronius


GKawa

No está en la lista de Oscars? Me parece que mis hijas la mencionaron.
Me anotaré para verla.

condicionuno

La vi hace unos dias... me gustó! No es la típica peli de extraterrestres a las que nos tiene acostumbrados Hollywood.
La vuelta de tuerca que tiene el "porque" vienen a visitarnos, la manera de comunicarse con nosotros... un hallazgo que me gustó.

Caaarlo

que macana, no está en nerflix :(

Algún link de descarga ?

condicionuno

Cita de: Caaarlo en Febrero 12, 2017, 03:27:20 PM
que macana, no está en nerflix :(

Algún link de descarga ?

Yo las que no estan en Netlix, las veo aca. Este es el link a la peli directo....a disfrutar!
http://www.pelispedia.tv/pelicula/arrival-la-llegada/?fb_comment_id=1166584583454838_1166659250114038#f219c881ff96d8

Caaarlo

Espectacular !!! Luego de hacer 3 o 4 clicks en PLAY, cerrar 3 o 4 popups y esperar un poco, la estoy viendo directamente en el smart TV en HD.

Gracias !

Caaarlo

Ahi la terminé de ver....  :sm138: :sm138: :sm138: :sm138: :sm137:

werewolf

Y qué onda?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caaarlo

Muy original como dijo bruno. En la mitad de la peli medio se te arma kilombo pero despues te cierra todo.

condicionuno

Cita de: Caaarlo en Febrero 12, 2017, 09:34:10 PM
Espectacular !!! Luego de hacer 3 o 4 clicks en PLAY, cerrar 3 o 4 popups y esperar un poco, la estoy viendo directamente en el smart TV en HD.

Gracias !
Que raro! Yo la veo directo, con un solo play y ningún pop up  ( tengo instalado el "Ad Block" y es buenísimo)

cadetito

Buena peli. Atrapante por momentos.

Lo que no me gustó
[spoiler]Un poco rebuscada la parte en la que descubre q "ve el futuro" con la conciencia actual y el general chino le da los datos para convencerlo a él de parar el ataque, como al descuido.[/spoiler]

Lo que me gustó
La original forma de encarar el guión de un tema que ya está más que recurrido en el cine de estos días.

Caaarlo

Cita de: cadetitoLo que no me gustó

Un poco rebuscada la parte en la que descubre q "ve el futuro" con la conciencia actual y el general chino le da los datos para convencerlo a él de parar el ataque, como al descuido.

Bueno, ahi se da una situación del huevo y la gallina... que fue primero. Una paradoja espacio tiempo vendría a ser ?. Yo lo interpreté como que hubo intervencion entraterrestre en la generación de ese mensaje. Pero bueno, es ciencia ficción.... querían ficción, les dí ficción...

bronius

Cita de: cadetito en Febrero 14, 2017, 08:52:09 PM
Buena peli. Atrapante por momentos.

Lo que no me gustó
[spoiler]Un poco rebuscada la parte en la que descubre q "ve el futuro" con la conciencia actual y el general chino le da los datos para convencerlo a él de parar el ataque, como al descuido.[/spoiler]

Lo que me gustó
La original forma de encarar el guión de un tema que ya está más que recurrido en el cine de estos días.

Paradoja temporal !!!

Tenes que mirar Predestination !!!!  esas son paradojas !!!

condicionuno

Cita de: Caaarlo en Febrero 14, 2017, 09:54:05 PM
Bueno, ahi se da una situación del huevo y la gallina... que fue primero. Una paradoja espacio tiempo vendría a ser ?. Yo lo interpreté como que hubo intervencion entraterrestre en la generación de ese mensaje. Pero bueno, es ciencia ficción.... querían ficción, les dí ficción...

Claaaaaa!!!!! Pero tal cual, es Ciencia Ficción....Y como dice Cadetito, es un giro interesante en un tema mas que explotado...

cadetito

Cita de: Caaarlo en Febrero 14, 2017, 09:54:05 PM
Bueno, ahi se da una situación del huevo y la gallina... que fue primero. Una paradoja espacio tiempo vendría a ser ?. Yo lo interpreté como que hubo intervencion entraterrestre en la generación de ese mensaje. Pero bueno, es ciencia ficción.... querían ficción, les dí ficción...

La protagonista en un momento lo explica, para ellos (calamares) el tiempo no es lineal, por lo que ahi quedaría salvado la esencia de la escena [spoiler]en la que salta de un punto a otro en el tiempo y "consulta" para saber que hacer (paradojas y principios del viaje en el tiempo aparte).[/spoiler] Yo me referia mas bien a la forma en la que el chino le da los datos. Es muy contranatura, algo como:
[spoiler]Ella:-hola no sabía que te habia llamado,
El: -sí vos me llamaste a mi numero personal, no te acordas?
Ella: *Cara de que no tengo ni idea de lo que estás hablando*
El: te veo desconcertada asi que te voy a mostrar mi teléfono y mi número en pantalla ((WTF? :sm198:))
Ella:-Bueno ya que estamos decime exactamente (sin que te lo pida) lo que te tengo que decir para que pare la guerra interplanetaria de hace dos años" [/spoiler]
:sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:

bronius

PAra mi muy buena , me encantan todo lo del viaje en el tiempo y demas paradojas

Vengo leyendo libros desde chico al respecto !!!

jajajaa