varias pelis que se vienen

Publicado por werewolf, Febrero 12, 2017, 06:12:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf

zona hostil
! No longer available

legionario
! No longer available

land of mine
! No longer available

dunkirk
! No longer available

1944
! No longer available

la ultima y no por eso menos, al contrario, me caga de gusto que por fin hagan una peli de verdad y no la mentira zurda de siempre (al menos asi parece en el trailer)
soldado argentino solo conocido por dios
! No longer available

condicionuno

Una mejor que la otra!!!
Gracias por la data!  :sm328:

GKawa

Buenos datos!
Y yo que deecía que ya no se hacían películas de guerra  :sm244:

La primera me suena a Courage under fire con Meg Ryan... adaptación o historia paralela?

La que seguro no voy a dejar pasar, y es para ver en cine de cine del cine de verdad, es Dunkirk. Vienen hablando de esa película desde el 2015 y ya me tienen dos años deseando.

cadetito

La primera en mi lista es Soldado Argentino :sm210:, luego Dunkirk, luego legionario. Del resto no había visto ni oído nada.

bronius

No tenia referencias de la peli argentina , si vos decis que es buena , la miro , tenia mis dudas

werewolf

! No longer available

segun dice trata dos historias, una de un integrante del ri25 y otra de uno del bim5
creo que todos saben como se desempeñaron estos dos reg, tengo mucha fe que esta peli va a marcar un giro en cuanto a lo que se viene haciendo

GKawa

Ojo con el mensaje de arriba. Como mínimo es spam, con posibilidades de malware.

bronius

Cita de: gkawa en Febrero 22, 2017, 01:01:06 PM
Ojo con el mensaje de arriba. Como mínimo es spam, con posibilidades de malware.

Ups , como aparecio eso ahi ?

bronius

Parece SPAM nomas




Es una URL , aunque no haria click ni en pedo , ojo gente no sigan el link

Condi , volar a la mierda el usuario vanesa !!! please

condicionuno

Cita de: gkawa en Febrero 22, 2017, 01:01:06 PM
Ojo con el mensaje de arriba. Como mínimo es spam, con posibilidades de malware.
Cita de: bronius en Febrero 22, 2017, 03:24:08 PM
Ups , como aparecio eso ahi ?
Cita de: bronius en Febrero 22, 2017, 03:29:34 PM
Parece SPAM nomas




Es una URL , aunque no haria click ni en pedo , ojo gente no sigan el link

Condi , volar a la mierda el usuario vanesa !!! please

Muy bien ahi!!!! Los foristas atentos a los intentos malintencionados! Listo, ya voló el mensaje y la cuenta. Sigan disfrutando del foro!!!!  :)

GKawa

Una verdadera lástima...
[spoiler]Una vez que aparece una mujer en este foro! :sm244:[/spoiler]
[spoiler]Será porque la edad media del foro está aumentando? solo se acercan por interés económico?  :sm244:[/spoiler]

bronius

jajajajajaj

y vos crees que realmente era una mina ?????