Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Tema: Hell or high water  (Leído 120 veces)

Desconectado GKawa

  • Administrador
  • Calibre .40 SW
  • *****
  • Mensajes: 3319
Hell or high water
« on: febrero 15, 2017, 07:55:07 am »
La ví. Hay tan poco bueno para ver...

Promete la historia. Asaltos a bancos, tiros, escapes, Jeff Bridges nominado (aunque es un tipo sin medias tintas, o hace un papel de órdago o es una bazofia).

Se queda en las promesas.... no es una mala película. Es lenta, molasseslike.
Está más enfocada en drama humano, la caída del Oeste Americano (que está más tirando al centro que al Oeste), la maldad de los bancos, etc. Pero la verdad es que no termina siendo ni una ni otra cosa.
Cuenta una historia, la historia no va a ningún lado, la historia es interesante (no le niego eso). Mucho drama humano pero aún para los amantes de ese estilo es como que le pasa por arriba. Te lo muestra como parte del recorrido, no hay profundidad. Tipo tour bus... La problemática que parece ser el nudo de la historia, sí, alguien la explica en una escena de 15 segundos. No la ves en la interacción de los protagonistas, te la tiran para no dejarte descolgado de los antecedentes ni de las conclusiones.
La acción, sí hubo un par de disparos. Hasta el tiroteo mayor es una decepción. Si es por este lado, ni se gasten.

Si no tienen absolutamente nada mejor que hacer, no deja de ser una historia interesante. Pero no vale una entrada de cine. Y la nominación de Jeff Bridges es a la DiCaprio, se lo dan por su carrera. Es un papel que se luce poco donde su actuación se luce menos. Como pintoresco, el personaje es pintoresco. Como actuación, es ligeramente superior a la de Starman