Manchester by the sea

Publicado por GKawa, Febrero 23, 2017, 09:00:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Como ya comenté, el tema del año en el Oscar es la velocidad vertiginosa de las nominadas. Ésta no es una excepción.

Para los que son de emocionarse, debe ser una buena opción. Es un dramón de alto contenido humano. Para mí, la historia no va a ningún lado. No es que sea malo por eso, de hecho hay muchísimas excelentes historias que no van ni vienen, que están bien contadas, que son interesantes. Pero son para leer, no para el cine.

Quizás estoy acostumbrado a otro estilo. Acá te hacen crecer el nudo del drama y uno espera el climax y la resolución, la redención del personaje, etc, y al final se siente que te afanaron parte de la película por falta de presupuesto. Lo cual no sería tan loco porque la bancaba Damon originalmente con intenciones de dirigir y protagonizar pero, después que Jeremy Renner arruinara la franquicia Bourne, no tuvo más remedio que ir a terminar de enterrarla.

En resumen, si están en busca de emociones, no está mal hecha, las actuaciones son buenas, la historia está hecha para dispararles las emociones. Si son de esa clase de gente, véanla... lo único que les pido es que, si nos cruzamos, hagan de cuenta que no nos conocemos  :sm244: