Kongens Nei (la negativa del rey)

Publicado por condicionuno, Febrero 23, 2017, 03:06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Buenas.... Para el bolsillo del caballero o la cartera de la dama, les traigo esta película noruega -si, noruega- Sobre los acontecimientos vividos por el gobierno y, principalmente, por el Rey en abril de 1940, cuando los alemanes invadieron el pais.
NO ES una película donde verán batallas, tiros y tanques....para nada. Tampoco es una peli pochoclera de esas a las que estamos mas acostumbrados, pero definitivamente, vale la pena.
Una narración tranquila, pero contundente, emocionante... Sobre un hecho histórico del que tenemos -por lo menos yo- poca información.
Salud!
Pablo

http://www.pelispedia.tv/pelicula/kongens-nei/

werewolf

La había empezado a ver pero a los 20 min ya veía que no iba a ver una sola arma y la di por finalizada. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cadetito

Un poco larga para lo que cuenta, pero no te voy a decir que aburrida. Hay mucha mas y mejor oferta noruega por ahí. El tema es que cuesta encontrarla porque luego de aparecer en los festivales la mayoría desaparecen o simplemente no se consiguen versiones subtituladas en inglés o digitales en ninguno de los sitios habituales, incluso de las que valen la pena.

nueces5

Cita de: condicionuno en Febrero 23, 2017, 03:06:28 PM
Buenas.... Para el bolsillo del caballero o la cartera de la dama, les traigo esta película noruega -si, noruega- Sobre los acontecimientos vividos por el gobierno y, principalmente, por el Rey en abril de 1940, cuando los alemanes invadieron el pais.
NO ES una película donde verán batallas, tiros y tanques....para nada. Tampoco es una peli pochoclera de esas a las que estamos mas acostumbrados, pero definitivamente, vale la pena.
Una narración tranquila, pero contundente, emocionante... Sobre un hecho histórico del que tenemos -por lo menos yo- poca información.
Salud!
Pablo

http://www.pelispedia.tv/pelicula/kongens-nei/



La vi de tu link en FB, como decis, larga y lenta, juegan mucho los silencios, pero buenos actores y buena historia. Gracias