Un Cazador compacto de elástico

Publicado por 12mag, Febrero 24, 2017, 07:08:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

12mag

Hola amigos comparto con uds. mi último trabajo....es un filo hecho a partir de un elastico de auto, por desbaste, bisel plano, sus medidas son 135 mm de hoja, 115 mm de cabo, ancho 35 mm y 4 mm en el lomo...Acero 5160 con temple diferencial y terminación satinado a mano grano #1000, cabo con separadores de melanina y combinado con madera de guayacán negro en el bolster y caña fístola o ibirá pitá en las cachas, remaches de bronce....le falta la vaina todavía.. espero que les guste....


El temple diferencial revelado...











sardo


12mag


condicionuno

Pero que cosa mas bonita, che.... realmente una hermosura!!!  :sm328:
Te felicito...como envidio a esos que tienen habilidad para hacer cosas como estas...

Caaarlo

Entré pensando encontrar un clásico cuchillo de hoja de elástico... no se por que pero la mayoría son feos.

Que sorpresa me llevé, está muy lindo !  :sm137:

12mag

Cita de: condicionuno en Marzo 01, 2017, 03:59:55 PM
Pero que cosa mas bonita, che.... realmente una hermosura!!!  :sm328:
Te felicito...como envidio a esos que tienen habilidad para hacer cosas como estas...
Gracias amigo, es reconfortante que alguien aprecie el trabajo de uno... :sm328: :sm328:

12mag

Cita de: Caaarlo en Marzo 01, 2017, 05:13:41 PM
Entré pensando encontrar un clásico cuchillo de hoja de elástico... no se por que pero la mayoría son feos.

Que sorpresa me llevé, está muy lindo !  :sm137:

Gracias Caaarlos....en cuestiones de gusto hay para todos....un viejo elastico o u trozo de acero virgen se van a transformar en un cuchillo mas o menos lindo por el trabajo y las horas que el artesano le dedique.... :sm328:

12mag

Bueno aqui terminado y con su poncho.... :ok3:










soypeladoyque

muy bueno, muy prolijo. te dedicas a la fabricacion de cuchillos? si no... deberias

12mag

Cita de: soypeladoyque en Abril 30, 2017, 07:37:28 PM
muy bueno, muy prolijo. te dedicas a la fabricacion de cuchillos? si no... deberias

Gracias, mira lo mio es mas por hobie, no me dedico a full ala cuchilleria, solo en mis pocos tiempos libres....saludos :sm328:

sniper338wm

Muy buen trabajo. Mis felicitaciones.

CALUPA

Muy lindo, y pinta como muy cómodo también!.

12mag


12mag

Cita de: CALUPA en Mayo 03, 2017, 11:38:49 PM
Muy lindo, y pinta como muy cómodo también!.

Gracias Calu....la verdad ese tipo de cabos es muy cómodo en la mano, ademas este es muy equilibrado y muy cómodo para usarlo por ejemplo para cuerear o depostar....

LUISBM45

Esta muyyyy lindo !!!!!!FELICITACIONES !!!!!!

12mag


marc71


12mag


CanguroX

Que bien trabajo.. haces para vender??

12mag

Gracias Luis... :sm328:

Como dije mas arriba, lo mio es por hobie, en mis pocos tiempos libres, los cuchillos los hago y si a alguien les gusta los vendo, pero no tomo pedidos por que no quiero comprometerme y despues no poder cumplir dado mis tiempos....saludos