desarme 1909

Publicado por nueces5, Febrero 28, 2017, 12:35:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

che, como le saco el porta bayoneta, quiero sacar la anilla que agarra la madera y no me deja

MarcosRodriguez

Tiene un perno pasante...
Agarra la madera tambien! Mira, no tengo el tutorial en al cabeza y mi memoria no es lo que era! pero el portabayneta se compone de dos piezas unidas por un pernito que al sacarlo eprmite desarmarlo, no recuerdo bien la cosa, pasame una foto asi me ubico mejor!

GKawa

Marcos

No me metí en el tema porque lo conozco poco. Pero tengo una imagen en la cabeza que capaz te refresca la memoria.

En las aberturas de la anilla se ve metal. Hay otra pieza adentro que (supongo) está sostenida por el pasante que sostiene la anilla. Recuerdo haberla visto sin el soporte de la bayoneta y me dió la impresión de ser el verdadero soporte de bayoneta sobre el que pusieron un accesorio para una bayoneta diferente. Visto de frente. se ve el perfil doble T donde calza el soporte.

En resumen, la imagen que tengo es de que son tres piezas. Soporte de bayoneta, sostenido con un pasante a la otra pieza que va dentro de la anilla. Asumo que debe ser hueca para calzar en la madera?
Pero ni idea como se saca (aparte de la obviedad de remover los pernos), en que orden ni dónde está el calce en la madera.

nueces5

Ya está muchachos, saque el perno pasante y con delicado martillazos del martillo de inercia sale para adelante.
Muchas gracias

MarcosRodriguez

Cita de: nueces5 en Marzo 01, 2017, 04:22:07 PM
Ya está muchachos, saque el perno pasante y con delicado martillazos del martillo de inercia sale para adelante.
Muchas gracias
Si, es la forma, no sabia como explicartelo pero es asi nomas
:sm328: