Comparativa a 250 mts

Publicado por MarcosRodriguez, Enero 25, 2021, 06:59:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Prueba de nmis nbalas  de plomo de n195 gn a 2200 fps y su precision y caida comparada con una nosler ballistic tip a 2600 fps. (Una  de las puntas mas precisas que he visto!)



antoni270

muy bueno, es cuestión de saber  cuanto lo elevas y entrarían y para el fin que vos le das cazas que es lo que te importa :sm137: :sm137:

Trigger Happy

La verdad, en los dos primeros videos no vi un carajo, pero el último está claro :-)

¿Tenés fotos de la munición armada y la punta tal cual la usaste a la par? ¿Cuánto te queda adentro de la vaina?

Abrazo, Enrique

nueces5

muy buen trabajo marcos, no es facil conseguir eso de una punta, sin dudas podes independizarte de nosler para cazar chanchos
Mis felicitaciones!

condicionuno

jjajaaaa que groso...
Será que tenes "un cachito" de experiencia?  :sm137: :sm137:

MarcosRodriguez

Gracias por los comentarios gente...
Son balas de Caza! A mas de 180 m no las uso y listo. Se que donde quiero pegar son letales y no van a  irse para los costados.  Que caiga.un poco no me importa porque los 25 chanchos que mate con ellas no tuvieron oportunidad de quejarse de nada... jajaja
Lo de la  nosler fue una prueba son excelentes puntas de caxa pero asi tambien es excelente la empernada que te pegan con el precio.... PARA  MATAR EL MISMO CHANCHP que mato con las de plomo costo cero
En fin... no creo que 30  m menos dd caida  valgan el precio de 200 mangos cada punta