Cell (conección mortal le pusieron acá...)

Publicado por condicionuno, Abril 07, 2017, 02:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

La vi hace un rato, ya la había visto hace un tiempo (es de 2014) pero cada tanto me agarra eso de volver a ver alguna película que me gustó en su momento.
No es una peli de grandes pretensiones: Un apocalipsis casi zombi y la historia de un padre que busca a su familia.... en fin, tema manyado ya, pero al que le gustan este tipo de pasatiempo pochoclero, va como piña.
Un detalle: En una escena, los protagonistas van huyendo de la horda zombi sin ningún arma, mas que algún que otro palo, cuando ven un cartel del tipo "de mis manos muertas y frías"  :) reivindicando el derecho a poseer armas en la reja de una casa y en los calcos del auto que alli estaba. El padre buscador de su familia dice "siempre me pensé un pacifista, pero realmente me gustaría tener una pistola ahora" Y acto seguido, el negro que lo acompaña en su peripecia (Samuel L Jackson, nada menos) le manda "Soy un negro con una barreta, no voy a acercarme a esa casa" Mostrandonos una vez mas que cuando "the shit hit the fan" -se pudre todo, diríamos en criollo- a los blandos se le va lo pacifista y anti gun mas rápido que lo que Diana Conti se baja una botella de tinto...
Mi puntaje es de 7/10, para verla una tarde de sopor dominguero, les va a gustar  :)

cadetito

Entretenida. Es de 2016, no de 2014 y si te digo la verdad la vi por S.L.J.
Para mi es de esas películas que deberían salir directamente en DVD/Blu-Ray. Es decente, no aburre para nada pero es un tema recontra quemado ya: zombies.

condicionuno

Ahhh...Creí que era de 2014. Esta basada en un libro de Stephen King, que tiene sus altibajos...
Tenes razón que el tema zombis esta requemado, pero a mi me atrapan, cada una que sale, la veo...jajaja debe ser el niño que llevo en mi corazón todavía..