Customer Service, una buena y una mala... Lyman y Ruger

Publicado por Trigger Happy, Abril 19, 2017, 01:30:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

El miércoles pasado contacté a Lyman.
En mi Marlin 1894 tengo instalada una mira ortoptica o de apertura Mod 66LA  receiver sight. Es desmontable, quedando la base atornillada en el lateral.
Por usarla poco, se me perdió el botón que hay que apretar para deslizar la mira hacia arriba o abajo, junto con el resorte y supongo el tornillo que lo fija.
Consulté si se lo pueden mandar a un amigo que vive en EEUU.
Me contestaron en seguida, me pidieron la dirección. Se las mandé y enseguida me mandaron la confirmación de que el pedido estaba hecho.  SIN CARGO.
Gracias al servicio de atención al cliente de Lyman!!!

Animado por tan buen resultado, contacto a Ruger porque necesito el minúsculo resorte que trabaja sobre el botón del seguro de mi 10/22.
Respuesta corta. No se lo pueden mandar a mi amigo dentro de USA, porque después, si yo lo traigo a Argentina es exportación de una parte de un arma! Un resorte que debe tener el tamaño de un tercio de escarbadiente!!!
Me recomiendan que contacte a Bowie. Probaré, pero por ahora...  :sm179:

condicionuno

Si vos lo traes a Argentina, o se lo vendes a Bin Laden después que ellos lo mandaron a una dirección de EEUU....NO ES ASUNTO SUYO!!! Y encima por un resortito de mierda?? Que mierda le pasa al sentido común de las personas?

Caaarlo

Esperate un tiempo, sacá una cuenta de correo nueva y escribiles diciendo que vivis en USA y le pasas el domicilio de tu amigo. Ya tenés el NO, ahora buscá el SI.

Me pasó con una mira telescópica. Compré a OPTICSPLANET y como pagué con tarjeta argentina, me dijeron que la exportacion de ese producto estaba restringida. Les dije que era un regalo que iba a hacer a un amigo que vive en florida. Entonces me mandaron un formulario de 3 paginas con 1000 preguntas, incluido el social security de mi amigo.

En resumen: terminé anulando la operación y compré la misma mira por EBAY apenitas mas cara y en 5 días la tenía en la casa de mi amigo.

Garrison

fijate si esto es lo que queres http://www.brownells.com/rifle-parts/safety-parts/safety-springs/safety-detent-plunger-spring-prod12129.aspx mientras mantengas el pedido por debajo de los USD 100 en partes de armas te lo mandan sin problemas sin llenar un puto papel. Buena gente, ya traje varios cargamentos por ahí.