Algun Campito para tirar.

Publicado por Sergioboro, Abril 20, 2017, 12:28:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergioboro

Hola Muchachos. Soy de Neuquén capital y tengo una carabina 22 lr. Estoy recontrapodrido mal de ir al tirar al polígono de 50 metros y me gustaría ir a algún campo a tirar al aire libre y a mayores distancias, no mas de 100 metros dado las prestaciones del calibre señalado.
Alguien cerca de la zona sabe de algún lugar o recomendarme alguno? Gracias.

nueces5

Cita de: Sergioboro en Abril 20, 2017, 12:28:02 AM
Hola Muchachos. Soy de Neuquén capital y tengo una carabina 22 lr. Estoy recontrapodrido mal de ir al tirar al polígono de 50 metros y me gustaría ir a algún campo a tirar al aire libre y a mayores distancias, no mas de 100 metros dado las prestaciones del calibre señalado.
Alguien cerca de la zona sabe de algún lugar o recomendarme alguno? Gracias.

Si vos no conseguis que sos de neuquen que nos queda a los que vivimos en baires

Sergioboro

Por acá hay mucho campo, pero los dueños no se conocen como para pedirle permiso. En Octubre fui a pescar a Piedra del Águila y le pregunte al encargado si me dejaba tirar unos tiritos y me dijo que no.....un culiauuuu.
En esta zona se practica mucho long range, medio como que esta siendo furor.

jose1983

Está muy difícil el tema. Yo soy del interior de la Prov. de Bs. As. y no me dan permiso ni en los campos de clientes míos de hace años. A algunos les trabajé adentro de sus casas y quintas en mi anterior trabajo durante años y hasta me han dado una copia de las llaves, pero de dejarme cazar en los campos, no hay caso. Para completarla, cuando les pido permiso les aclaro que tengo únicamente escopetas, así que imaginate lo complicada que está la cosa...

Saludos.