Menú principal

Ayuda !!

Publicado por stinger22, Abril 28, 2017, 07:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

stinger22

Buenas gente ,como va, les hago una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
Me ofrecieron una cuchilla italiana marca " LA SUPREMA " tiene esta inscripcion en el cabo
(es de madera negra ) en un impreso que tambien tiene la imagen de un castillo en color rojo con
fondo amarillo.
En la Hoja bajo relieve se lee LA SUPREMA y mas abajo (contra el cabo ) dice :made in italy.
Cualquier ayuda me vendria barbaro ya que no tengo idea de su calidad.El estado es igual a nueva.Gracias

sniper338wm

No mal gaste su dinero... Busque algo de mejor calidad.

stinger22

Sniper gracias por responder..esta bien la logica es comprar calidad asegurada como una alemana o afin..pero surgio esta posibilidad y la verdad es que me gusto,solo consultaba para ver si alguien me podia orientar.Abrazo.

sniper338wm

Me ha sucedido, y viendo que los cuchillos de buena calidad tienen precios casi inaccesibles,o hay que traerlos del exterior via compra por internet,  opte por fabricarme uno a mi gusto, con un pedao de hoja hoja de un tronchador viejo.

sniper338wm

Entre a la pagina de El Trentino Cuchileria y vea los BoKer, no Arbolito, que nada que ver con nada, y tiene buenos cuchillos desde los$1200 a los $4000

stinger22

Ok sniper,gracias,voy a revisar dicha pagina a ver que se ve de lindo,un Abrazo!

MarcosRodriguez

Tenés la.excelwnte opción de contactar a mauro di rico que es un excelente cuchillero que hace piezas que no le envidian nada a los mejores del mercado y por tres Lucas te.hace algo conmlo cual.no.vas.a precisar más nada.

stinger22