The great wall

Publicado por GKawa, Mayo 03, 2017, 11:13:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Me la perdí en el cine y le estaba desconfiando porque pasó sin pena ni gloria. No es tan mala. Visualmente es muy impactante a pesar del hiperabuso de CGI. Es una película de fantasía épica, muy al estilo Chino, con el inserto occidental de Matt Damon, muy al estilo Bourne  :sm283: No pega del todo, pá qué les vuá mentir...
El argumento cabe en el boleto que te dan cuando pagás con SUBE y como que es cliché, vió?
Así y todo, entretiene. La China es la caricatura de los juegos de video, impresionante lo irreal de bonita que se ve y a mí no me gustan las Orientales  :sm244: a pesar de los genes... o justamente por eso... tema para el psicoloco...
SI les gustan las de aventura fantastica, se las recomiendo. Si les gustan las épicas Orientales, también. Si no tienen nada mejor, de lo mismo supongo.

Como crítica acadéicamente elevada: "el autor expresa con trazos sútiles el fuerte contraste entre las culturas a ambos lados de la muralla, la cual actua tanto de frontera infranqueable como de enlace integrador. De un lado, el misterioso Oriente donde se privilegia la fuerza de la unión del conjunto y la estética como expresión suprema del espíritu humano. Del otro, Occidente, el guacho que la tiene clara y se las arregla solito."
:sm244:

cadetito

Yo la vi y me recordó a la Saga Dynasty Warrior pas PS... No me aburrió, no me convenció lo suficiente como para que el tiempo invertido haya valido la pena. Como dijo Gkawa, veanla si les va el tema. Sino es una para verla cuando salga en DVD...ponele.

GKawa

Cita de: cadetito en Mayo 05, 2017, 10:18:52 AM
Sino es una para verla cuando salga en DVD...ponele.
Sí, sí... por supuesto. No vayan a hacer streaming que no es legal  :sm244:

condicionuno

Gracias muchachos... con los comentarios de ambos, la voy a pasar como alambre caído... No es mi tipo de película....Aunque gkawa me dejo pensando con lo de "La China es la caricatura de los juegos de video, impresionante lo irreal de bonita que se ve"...  :)