Menú principal

Boito Reuna

Publicado por sniper338wm, Mayo 05, 2017, 08:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sniper338wm

Pueden decirme cual es la calidad de la escopeta Boito Reuna,  ya que un conocido quiere entregarme esa escopeta nueva sin uso por la FN Browning, rosarina. Agradezco desde ya su valiosa ayuda.

walter jujuy

las boito son mucho mejor que lo que se imaginan,no tienen la pinta ,pero lejos mejor que cualquier turca en sus materiales.

sniper338wm

#2
Gracias Walter. La estetica es lo de menos, aparte no creo que sea mas horrible que la la pistola FN Browning

cano8

Cita de: sniper338wm en Mayo 16, 2017, 08:17:29 PM
Gracias Walter. La estetica es lo de menos, aparte no creo que sea mas horrible que la la pistola FN Browning
A que modelo te referis de FN Browning?

sniper338wm

Cita de: cano8 en Mayo 17, 2017, 08:33:12 AM
A que modelo te referis de FN Browning?
Al modelo fabricada por FM, al que trae la inscripcion en la corredera "FN BROWNING".

cano8

Sobre gustos.... igual no será la mas linda pero tampoco es la mas fea.

jose1983

Tengo una Boito REUNA del 20 que usábamos con mi viejo cuando tenía unos 13 o 14 años. Es muy sencilla, estéticamente no dice nada, pero el espesor del cañón, y la recámara generosa que tiene hace que parezca un tanque de guerra. Después de unos 20 años el cierre es perfecto y aunque estuvo tirada abajo de una cama más de 10 años sin tocarla, el pavón no agarró nada de óxido. Ayer me puse a sacarle el plástico que tenía pegado adentro del cañón (que estuvo ahí más de 15 años) y ni siquiera se oxidó. Parece un espejo. En el único lugar que tenía un poquito de óxido era casi llegando al choke, pero salió muy fácil con WD40.

La Boito no es para nada fina y es bastante pesada, pero la calidad de materiales es indiscutible. Para cazar le podés dar toda la vida y no pasa nada.

1909

tengo un amigo que uso una boito para transformarla en un doble express 45-70

IN-DES-TRUC-TI-BLE !

Canopus

Cita de: 1909 en Enero 22, 2018, 02:31:56 PM
tengo un amigo que uso una boito para transformarla en un doble express 45-70

IN-DES-TRUC-TI-BLE !
Por casualidad te referis al "Indio Muerto"  :sm244: :sm244:

Saludos y suerte!!!!!
:sm278: :sm278: :sm282: :sm282: