The Hunter's Prayer

Publicado por bronius, Mayo 18, 2017, 10:42:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Peliculon de accion y suspenso

Asesino a sueldo , que se arrepiente

veanla , no cuento mas porque la arruino

Bronius

bronius

por cierto , vista usando KODI , con addon basfoxpro

Horax

Cita de: bronius en Mayo 18, 2017, 10:43:11 PM
por cierto , vista usando KODI , con addon basfoxpro
buen dato el kodi. no lo conocia.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


GKawa

Cita de: Horax en Octubre 12, 2017, 10:36:22 PM
buen dato el kodi. no lo conocia.
Para más datos, hay un post por ahí, debe ser de hace un año, donde hablamos de Kodi y Raspberry.

Brosnius, contá del basfoxpro. No lo conocía.
Desde la caída del Exodus, estuve usando Covenant. Otro que anda bien es el addon de PopcornTV. pero el contenido es más limitado.

bronius

Recien veo tu comentario

Busca en la web , y hay tutoriales

Actualmente estoy usando mas exodus , covenant y genesis

a veces bassfox es argentino ese

Y los tengo configurados para que descarguen automaticamente los subtitulos
con el agregado del login de Opensubtitles a la configuracion de kodi

Bronius

Trigger Happy

Pregunta ya que nombran el tema...
Tengo un par de cacharros para ver Netflix en las TVs.
Un Roku y un Amazon Firestick creo.
En uno instalé hace tiempo el Kodi para ver pelos de la PC, pero no lo usé.

Para que sirven el Covenant, bassfox, y como se usan?
Saludos

GKawa

Kodi es una plataforma, un sistema operativo. Necesitás aplicaciones para hacer cosas. Eso son Covenant, basfoxpro, etc.
Como Kodi ya incluye todas las funciones para recibir streaming y reproducirlo, las aplicaciones son solo para navegar los contenidos. Cambian permanentemente porque persiguen a los servidores de catálogo. Los contenidos los siguen sacando de los mismos servidores piratas, donde no podés accederlos porque no tenés manera de encontrar nada si no vas con el URL en la mano. Así que un día ves a todos usando una aplicación y al mes ya hay que cambiar por otra. Aparte, son gratis y (mi experiencia me dice que) cuando el que la desarrolla entra al mercado legal laboral, le falta incentivo para mantenerla.

Hay muchas app que no se basan en material pirateado que también caen por obsolecencia. Por ejemplo las de radios con streamings de acceso público, catalogan las URL hoy y mañana casi todos cambian las páginas y (por ninguna razón!!!!!!) cambian las URL!!!!!!! Entonces tu app deja de funcionar.

Una cosa que quizás no saben de Kodi es que pueden bajar el video o el audio y verlo offline. Kodi tiene la función para almacenar streamings. Si ya saben que la quieren ver y andan con problemas de velocidad de Internet, es una buena opción. En la mayoría de las app hay que ir a la configuración y habilitarla porque vienen por default para no mostrar el download en el menú.