CAMBIO DE CAÑON MAUSER 1909

Publicado por keli2408, Mayo 22, 2017, 03:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

keli2408

BUENAS TARDE MUCHACHOS, TENGO UN MAUSER 1909 Y ME GUSTARIA CAMBIARLE EL CAÑO POR OTRO CALIBRE MAS ACCESIBLE EN EL TEMA MUNICIONES.
NECESITO ESCUCHAR EXPERIENCIAS EN CALIBRES, ARMEROS QUE LO REALICEN, Y TODOS LOS DATOS QUE ME PUEDAN SUMINISTRAR (MARCA DE CAÑONES, LUGAR DE COMPRAS, ETC).
MUCHAS GRACIAS

380

Te metiste con un tema el cual da para mucho.  Cañones nacionales estan los Moggia y hay un armero en San fernando  el cual trabaja muy bien, pero perdí el telefono. Un usuario de acá TRABUCOS lo conoce cualquier duda pedile el dato.
Con respecto al calibre pufffffffff que 308, que 3006, que 243 que 300 etc etc etc
Elije el que mas te guste.
En mi caso, cazo a no mas de 200 mts y me gusta cazar chanchos,axis,carpinchos y guanacos. Con el 308 me sobra, pero me gusto mucho el 270. Y a la hora de ir al campo, me llevo el 270, el 308 sale aveces.

Por practico, me inclinaría por el 308.

Cañones, pregunta en armerías (gunparts creo que tenia) porque creo que no venden mas directamente a usuarios.

MarcosRodriguez

Si te gustaba lo que hacía el viejo mauser 765 y lo que querés es conseguir balas y ahorrar dolores de cabeza hacele caso a un GIL y ponele un 308...

SNOOTY

Te va a salir mas caro el collar que el perro diría mi viejo, hay algunos fusiles que han entrado en el ultimo tiempo que andan muy bien. tene en cuenta que los mauser son complicados de por si con los muchachos del RENEGAR. Saludos!!

Hercules2400

Excluyendo el RENEGAR, que no es poco, me inclino por el 308. Para nuestro país está perfecto.

sniper338wm

#5
Habla con Ernesto Fana, armeria La Recarga, Bahia Blanca, tiene cañones FM (.308), mucho mejor que los moggia, o bien trate de ver como puede traer un cañon del exterior, no arruiene una accion Mauser poniendole un cañon moggia.

1909

para cambiar el cañon a tu fusil , necesitas lo siguiente :

1 - comprar el cañon en una armeria y que la misma te lo entregue con factura
2 - el trabajo de cambiar el cañon, por supuesto debe hacerlo un mecánico armero matriculado y acompañar dicho trabajo con el respectivo "informe" de cambio de cañon y calibre.
3 - presentas la factura de compra del cañon , el informe del mecánico armero y el caño que sacaste y en 3 o 4 meses te entregan la nueva tenencia.

lo mas accesible seria un caño FM .308

1909

Black Powder .44

Cual es el uso que le vas a dar al rifle???

Caaarlo

Cita de: 1909 en Junio 25, 2017, 05:54:23 PMlo mas accesible seria un caño FM .308

Lo mas accesible me parece que es un Moggia, pero son medio lotería esos caños. En el foro hay a la venta un barrote FM sin recamara ni rosca en algo de 5000 pesos. A eso sumale el trabajo del armero, que si hace bien las cosas, no te va a salir barato, y los papeles del renegar.

fabio

esta publicado en $6000 y no se si te entrega factura de compra para poder presentar el cambio de calibre y solicitar la nueva tenencia. agregale la recamara,rosca y ajuste. perfil pulido y terminación. culata, beding,bases y anillas. suma unos mangos. mas anmac.
con ese barrote yo me inclinaría por un 30-06 para no toquetear el cerrojo o un 300mag o 300wby, cuestion de gustos
salud

1909

#10
amigos , la publicacion de barrote FM que esta en el sitio es mia ...

por supuesto que en su momento lo compre y con factura ... pero yo no puedo tranferir esa factura ... a no ser que le haga recámara y le saque tenencia.

por lo que cuando me preguntan por el barrote aconsejo que "en este caso particular" se le ponga este barrote a un fusil calibre .308  ,  30.06 ,  ó  , a cualquier .300  .