Busco mecanico armero en CABA para grabar prensa

Publicado por Franivelius, Mayo 23, 2017, 11:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Franivelius

Hola amigos del foro.

Me traje una prensa Lee Classic Turret de USA y necesito un mecanico armero que la grabe y certifique. Alguien tiene para recomendar alguno?
Preferiblemente en CABA o pueblos de la ruta 8 (suelo viajar a Pergamino).

Armería Gunsmith me pasó tres lucas y la prensa sola me salio la mitad jaja, estaba esperando algo mas en el orden del valor de la prensa  :sm340:.

Saludos.

Wallysar

Ahi te mande un contacto por MP, espero te sirva.

Saludos.
Walter.

fabio


condicionuno

Cita de: Franivelius en Mayo 23, 2017, 11:43:05 AM
Hola amigos del foro.

Me traje una prensa Lee Classic Turret de USA y necesito un mecanico armero que la grabe y certifique. Alguien tiene para recomendar alguno?
Preferiblemente en CABA o pueblos de la ruta 8 (suelo viajar a Pergamino).

Armería Gunsmith me pasó tres lucas y la prensa sola me salio la mitad jaja, estaba esperando algo mas en el orden del valor de la prensa  :sm340:.

Saludos.

Tres lucas por grabar una prensa? Estan DRO-GA-DOS. Aunque hubieras comprado una Dillon 550 acá ($16 mil, mas del doble de lo que vale en USA), tres mil es un abuso degenerado.... Y ahora, saliendome de tema: Cuanto disminuyó el delito desde que ROMPEN LAS PELOTAS con el grabado/registro de prensas? Haciendo un calculo generoso te contesto yo: NADA. CERO.
O desde que hay que tener tarjeta de consumo de munición? NADA. CERO. Todas medidas al pedo, recaudatorias y con el único propósito de romperle las pelotas a la gente honesta y desanimarla cada vez un poco mas. Como me tiene los huevos al plato todos estos gobiernos desarmistas e hipócritas.... y mirá que yo vote a MM, eh?

Franivelius

Gracias por los mensajes amigos!

Jajaj el grabado/registro de prensas no influye en el delito para nada, el registro de armas no sirve para nada. Deberían transferirse con una averiguación de antecedentes como en USA y listo... Pero bueno nos nos embronquemos que para eso esta el foro de Temas Varios jaja  :)

javierpichot

si la prensa ya la tenes con vos, no grabes una mierda, que se vayan a cagar. gastate esa plata en insumos, que algun amigo te compre.

germany.yeah

Cita de: javierpichot en Mayo 26, 2017, 08:34:03 PM
si la prensa ya la tenes con vos, no grabes una mierda, que se vayan a cagar. gastate esa plata en insumos, que algun amigo te compre.

Si la paso por derecha en el aeropuerto lo estan obligando a grabarla , si lo hubiera echo por otros medios creo que ni se gastaria.

Pd : la que tengo yo solamente le grabe las tablas de 9mm con A2  :sm244: :sm244:

Franivelius

Cita de: javierpichot en Mayo 26, 2017, 08:34:03 PM
si la prensa ya la tenes con vos, no grabes una mierda, que se vayan a cagar. gastate esa plata en insumos, que algun amigo te compre.

Jajaj la pense pero quiero tener la tarjeta de consumo para abastecerme de pólvora sin joder a nadie.

GustavoMarcelo


Voroshin

Yo la tengo sin grabar (sin usar) pero con el numero otorgado... Ni idea quien las graba, pero en cualquier momento la revoleo.


fabio

Cita de: Voroshin en Julio 03, 2017, 07:48:59 PM
Yo la tengo sin grabar (sin usar) pero con el numero otorgado... Ni idea quien las graba, pero en cualquier momento la revoleo.

si queres yo te la gravo  y te hago el certificado
salud

Trigger Happy

Refloto el post para preguntarte si lo solucionaste. A mí me pasaron el tel de uno que te va a costar menos de la mitad (y yo pensé que había pagado caro...). Me la hizo dejar en el Tiro Independencia y la busqué una semana después.
Avisame cualquier cosa y te paso el tel.
Saludos, Enrique

9_mm

Cita de: Trigger Happy en Noviembre 10, 2017, 07:48:47 AM
Refloto el post para preguntarte si lo solucionaste. A mí me pasaron el tel de uno que te va a costar menos de la mitad (y yo pensé que había pagado caro...). Me la hizo dejar en el Tiro Independencia y la busqué una semana después.
Avisame cualquier cosa y te paso el tel.
Saludos, Enrique

Te lo hizo Nino?

Saludos!

Voroshin


maxrios


fabio

#15
estampado y nota 900$