Limar cajon de mecanismo en Remington 870

Publicado por gblmnz, Mayo 28, 2018, 07:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gblmnz

Que tal gente, estoy necesitando saber como limar el cajón de mecanismo de mi 870. La idea es que como la uso para TP, (Segunda vez recien) pueda recortar el cajón para que no sea tan molesto a las uñas cuando intentas recargar rapido.
Si alguno me puede indicar el modo correcto, se lo agradezco.

fabio

y no seria mejor que te limes la uñas???? :sm18:
perdon fue sin querer. la dejastes picando :sm328:
toda la boca de carga tiene un pequeño biselado, supongo que lo que te esta enganchando debe ser el elevador, que en las 870 queda siempre hacia abajo y con la presión del resorte siempre te engancha un poco el dedo o el guante.
salud

gblmnz

A mi novio no le gustan las uñas cortas !!! ajjajajaja
En verdad se pone aspero, al margen que te ayuda en la recarga rapida.

METALCHESS

Cita de: gblmnz en Mayo 28, 2018, 07:36:35 PM
Que tal gente, estoy necesitando saber como limar el cajón de mecanismo de mi 870. La idea es que como la uso para TP, (Segunda vez recien) pueda recortar el cajón para que no sea tan molesto a las uñas cuando intentas recargar rapido.
Si alguno me puede indicar el modo correcto, se lo agradezco.


Estimado, yo estoy buscando hacerle el mismo trabajo a la escopeta, si ya lo hiciste o sabes donde se hace te agradecerìa me pases la data. Saludos.

condicionuno

Yo leo "limar" y ya se me pone la piel de gallina.... No sean asi de salvajes!! "redondear" "suavizar los filos" .... Me va a dar un ACV si siguen asi...  :)

1909

Cita de: condicionuno en Julio 30, 2018, 10:16:18 PM
Yo leo "limar" y ya se me pone la piel de gallina.... No sean asi de salvajes!! "redondear" "suavizar los filos" .... Me va a dar un ACV si siguen asi...  :)


querrás decir que se te va a limar la cabeza !

gblmnz

Cita de: condicionuno en Julio 30, 2018, 10:16:18 PM
Yo leo "limar" y ya se me pone la piel de gallina.... No sean asi de salvajes!! "redondear" "suavizar los filos" .... Me va a dar un ACV si siguen asi...  :)

Jajaja, hoy seria "Dremeliar" jajaja

MarcosRodriguez

Mandale lima si te molesta... Hay cosas peores...