Manifestacion frente a la ANMAC

Publicado por Black Powder .44, Mayo 28, 2017, 07:01:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Me llego un whatsapp de un amigo con la convocatoria de un señor llamado Adrian Bastianes que organiza un "recital" (el pone el equipo de sonido) frente a la ANMAC para el 31 de mayo a las 13 hs. ¿alguien tiene alguna otra información o conoce a esta persona?.

Saludos

Maximauser

Espero que sea cierto y vayan muchos.


sardo


cadetito

Como me gustaría que salga en las noticias, asi tenemos un poco mas de repercusión.

Black Powder .44

Cita de: Maximauser en Mayo 28, 2017, 08:07:02 PM
Espero que sea cierto y vayan muchos. 

Para que seamos muchos tenemos que ir todos los que podamos.  Sumemos gente y hagamos visible el problema.  No podemos dejar que nos sigan metiendo trabas y requisitos para  tener un arma en forma legal, mientras la delincuencia se sigue armando en forma ilegal sin que las autoridades de turno hagan nada.

Saludos

Maximauser


Perfecto Black, coincido en un 100%. Vamos a tratar de ir, se complica bastante por horario laboral, los que puedan vayan.


En cuanto a esto:

Cita de: Black Powder .44 en Mayo 29, 2017, 05:28:34 PM
... No podemos dejar que nos sigan metiendo trabas...

Saludos

Es totalmente inaceptable, encima que nos tenemos que comer mesejante proctologo...

Otra: Ni piquetes, ni gritos, ni situaciones violentas, sino es efecto boomerang.

Tranquis y con buena onda.

Black Powder .44

Hoy se hizo la manifestacion frente al ANMAC, lamentablemente poca gente (no superabamos los 50).   La gente que hablo no fue de lo mejor.  Estaba Americo.
Espero que se repita la convocatoris con mas tiempo y que sumemos mas LLUU para ls proxima.

380

El problema es la hora, se juntaron a las 13 Hs. Trate de salir del trabajo para hacerme una escapada pero me fue imposible. Se juntaron en horarios complicados, mas que trabajo en VIlla Martelli. No es facil, somos todos laburantes y no es facil asistir en esos horarios.

Maximauser

Gracias por la info Black.

Espero que la prox. se organice con mas tiempo, y mas tarde.

Bien por Americo que da la cara.

Black Powder .44

El tema del horario es que hay que hacerla cuando la ANMAC esta abierta. Hacer algo a la 7 de la tarde cuando no hay nadie no tiene sentido.

Saludos