MI BREVE VISITA A HOLLAND Y HOLLAND LONDRES.

Publicado por webley, Mayo 30, 2017, 07:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

La semana pasada en una estadía relámpago en Londres , me había propuesto visitar el local comercial que H&H tiene en el coqueto barrio de My Fear como una asignatura pendiente a dos cuadras de la Embajada Argentina . Quiero adelantarles que como ya posteé una vez , tiempo antes conocí Purdey y valga esto para comparar quizás las mas emblemáticas fábricas de armas de caza finas de todo el mundo.
El local , ubicado a mitad de cuadra pasa bastante inadvertido porque no tiene el estilo de edificación imponente como Purdey que abarca toda una esquina , pero accedí a que un amable empleado de impecable traje me abriera la puerta y me invitara a pasar a un primer salón donde se expone indumentaria , trás el continúa otro flanqueado por dos cañones de bronce donde se encuentran accesorios afines que apenas miré y luego...y luego el de los fierros que me hizo soltar la exclamación !!HAY MI DIOS!! lo que llamó la atención de un vendedor que hablaba castellano y sonrientemente me acompaño a recorrer las vitrinas de las que pude obtener algunas malas fotos con el celu (se merecían algo mejor ) Comencé con las escopetas a las que luego de babearme con sus finisimos grabados en sus largas Pletinas en forma indefectible bajaba la mirada a la tarjeta que pendían de ellas para averiguar sus características , calibres y..precios que partían desde las 55.000 Libras , luego pasé a las de los rifles de cerrojo con sus infaltables acciones Mauser 1898 para los calibres medianos y las Magnum para la cartuchería pesada y por último aparecieron los dobles para cerrar el expectáculo 600 NE .577 NE , 470 NE ,375 NE entre otros, confieso que a mi edad tuve un orgasmo hasta que me paré frente al monstruoso 700 NE Tyranosaurus que me pareció de mal gusto por su lustre casi plastificado y unos grabados exagerados que resaltaban su brillantísima báscula , seguramente reservado para algún Jeque Arabe y por supuesto sin precio y hablando de ellos varíaban entre las 145.000 Libras y el infinito. Solo como referencia les cuento que un buen auto cuesta 40.000 Libras.
De hecho solo compré una gorra y un portabalas de cuero para mi 375.
Todo este espiche merece una reflexión :

De chiquilín te miraba de afuera
como esas cosas que nunca se alcanzan
La ñata contra el vidrio en un azul de frio...

Abrazo



























Caaarlo

Una ganga los precios. Cuanas escopetas te compraste ?  :sm19:

pikeernie


marc71

Que bueno ver en persona todas esas hermosuras!   :sm138:
:sm328:

werewolf

Que laucha, por favor!!
Pensé que había comprado un doble para cada uno de los integrantes del foro a modo de souvenir....

Lo peor es que habrá algún cliente que compra la escopeta solo para una temporada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

germantrelew

 :sm137: :sm137:... felicitaciones por la visita......
..solo mire la foto de los cartuchos... :)

cadetito

Lindos che, muy caros para mí.
Ah... por 40mil libras te compras algo mas que un buen auto.

Maximauser

Genial Webley, muy completo, las fotos con los cartelitos y relatos.

La proxima avisame, asi te encargo 2 700 NE Tyranosaurus, uno para cazar al campo, y el otro para hacerlo PCP, asi lo uso para palomear.

Pablito

Ufff inpagable la visita a H&H pero para sueldos de jeque arabe!! Jejee saludos y felicitaciones

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Caaarlo

#9
£ 147.150 + VAT (20%) = £ 176.580


Al cambio de hoy son un poco mas de 3 millones de pesos argentinos. Un express de 3 palitos... en inglaterra.

Aca las cosas siempre valen entre 2 y 3 veces lo que afuera, asi que ese express podría costar entre 6 y 9 palos aca. Que pobre me siento  :sm19:




condicionuno

Pido perdón a Webley por adelantado, pero que risa me dió verte frente al local de Holland & Holland.... con la bolsita para la gorrita en la mano!!!  :)
Ojo! Yo por ahi ni la gorra me hubiera podido comprar, pero la imagen es graciosa...
Poniendonos serios ahora... TE-RRI-BLE!!! que bellezas esas culatas, mi dio! Esos fusiles, que son obras de arte...
Que lástima que UK tenga una de las leyes de armas mas restrictivas del planeta, los propios ingleses no los pueden comprar (aunque con esos precios, ni aunque fuera Texas)
Lindo paseo, Webley!!!

cano8

Felicitaciones por el paseo!!! que bellezas...Las maderas increíbles

webley

Mi mujer dice que con esa bolsita doy lástima , pero la foto la sacó igual , ja , ja ,ja.