Busco armero en CABA para arreglar una norinco 45

Publicado por Fede, Junio 10, 2017, 05:46:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fede

Hola. Se me aflojó el alza de una norinco 45, y busco un armero que la arregle, en CABA. No se si arreglar la que tiene o poner otra. O si hacerle de paso alguna otra cosita para ir tuneandola. Dependerá de los costos.
Gracias por su tiempo.

Fede.

condicionuno

No viene en cola de milano el alza y guion? Pegala vos mismo!! Con trabasil y listo.
Ponele solo una gota, probas si quedo pegando y si es asi, la fijas del todo.

Fede

Gracias por tu respuesta. Muy util. Mi duda es si lo hago mal se puede corregir?


Joaco2015

Sabe alguien que mira regulable le va bien sin modificar mucho la corredera, para tiro de precisión o tiro militar

380

Lo mejor es buscar por internet, en ebay esta todo muy clarito e infinidad de miras para 1911 y vas a comprar mas barato que aca.

chotman

Cita de: 380 en Junio 15, 2017, 04:13:46 PM
Lo mejor es buscar por internet, en ebay esta todo muy clarito e infinidad de miras para 1911 y vas a comprar mas barato que aca.


Coincido con esto, tenes que encontrar cual es el corte de la cola de milano que tiene  la corredera de la norinco, en caso de que quieras comprar una set de miras afuera.
Quizas lo mas facil seria buscar quien le hizo algun upgrade a la norinco y ver que le puso, con eso te evitarias errores.


Por otro lado, modificar la corredera? no estoy de acuerdo, en todo caso modificaria el alza o el guion si es que no entra.
Si te sale mal eso tiras las miras a la basura y perdiste algunos pesos.
Si te sale mal la modificacion en la corredera cagaste la pistola.


saludos,
chot.

condicionuno

Cita de: Fede en Junio 15, 2017, 12:23:36 AM
Gracias por tu respuesta. Muy util. Mi duda es si lo hago mal se puede corregir?
Perdón por la demora. Si, claro que se puede modificar, el trabasil no es una soldadura.

Cita de: Joaco2015 en Junio 15, 2017, 01:15:44 AM
Sabe alguien que mira regulable le va bien sin modificar mucho la corredera, para tiro de precisión o tiro militar
Como te dijeron mas arriba, no toques la corredera! Siempre las modificaciones se hacen sobre los accesorios!

ROBERTO BIANCO

LLEVASELA  A HORACIO CAPELO  o sus muchachos, armeros con mayusculas


saludos
roberto

Joaco2015


ROBERTO BIANCO

Cita de: Joaco2015 en Septiembre 14, 2017, 01:45:45 AM
Alguien sabe donde encontrar a Capello

HORACIO CAPELO O MARCELO CAPELO

HUSARES 1823  ZONA DE BELGRANO

TE 011-47847847

saludos
roperto