Humor? o..... VERGUENZA

Publicado por JigSaw, Junio 22, 2017, 11:12:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JigSaw

Estos personajes son los mismos que deberian de brindarnos seguridad, su propia arma y ni saben como se arma mamaaa
Lo puse en humor porque sinceramente no sabia en donde ponerlo, si esta mal, pido que lo muevan a donde corresponda y pido disculpas!
www.youtube.com/watch?v=L0CPBHNYVo0&feature=youtu.be

Maximauser

Mas que en humor, tendria que haber una seccion del foro que sea "Terror bestial".

cadetito

No se para que les proveen armas de fuego. Con ese nivel de conocimientos deberían ir con una tonfa y gracias. Si así las manipulan prefireo que no las tengan, imaginate si tienen que abrir fuego a qué le van a dar...

werewolf

Ni tonfa. Si no les interesa. No son policías. Son salames que no conseguían Laburo en ningun lado porque son inútiles y se terminan metiendo en la policia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

calibre22magnum

#4
Cita de: werewolf en Junio 22, 2017, 01:07:00 PM
Ni tonfa. Si no les interesa. No son policías. Son salames que no conseguían Laburo en ningun lado porque son inútiles y se terminan metiendo en la policia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En un acuerdo total, automáticamente ya les deberían dar la baja.
Siempre insisto,  todas las FFSS, deberían tener Instrucción Militar, que son la prueba de idoneidad, pero,... gracias a los DDHH, fue prohibido, argumentando que "eso era del Proceso".
No se ahora como está la situación.



Saludos

Maximauser

Igualmente estan en instruccion por lo que parece verse y oirse, hay que ver como salen.

Mientras se instruyen van aprendiendo, nadie nacio sabiendo.

Cita de: cadetito en Junio 22, 2017, 01:04:32 PM
No se para que les proveen armas de fuego. Con ese nivel de conocimientos deberían ir con una tonfa y gracias. Si así las manipulan prefireo que no las tengan, imaginate si tienen que abrir fuego a qué le van a dar...


Eso hizo sciorete, los mando a la calle sin fierro, despues cambio.


Caaarlo

Cita de: Maximauser en Junio 23, 2017, 12:21:52 AMIgualmente estan en instruccion por lo que parece verse y oirse, hay que ver como salen.

En el video dice que tiene el arma hace un año y medio. No se si a la policia se la instruye en esos menesteres de limpieza y desarme, si de pedo tiran un cargador en toda su instrucción
...

Maximauser

No escuche bien la conversacion, pero si es asi, estamos nadando en la cloaca.

La solucion es obvia, hay que hacer como en yile, que son como gendarmes y San Seacabo, anda a hacerselos entender a los politicos.

cadetito

Cita de: Maximauser en Junio 23, 2017, 12:21:52 AM
Igualmente estan en instruccion por lo que parece verse y oirse, hay que ver como salen.

Mientras se instruyen van aprendiendo, nadie nacio sabiendo.


Eso hizo sciorete, los mando a la calle sin fierro, despues cambio.
Como dijo Caaarlo, la mujer declara tenerla hace año y medio, la instruccion necesaria para hacer correctamente lo que hace mal en el video, debió recibirla hace mucho tiempo, oficial o extraoficialmente (parece que es de adorno que la llevan, porque no la limpió ni la examinó una sola vez siquiera).
El otro tema es que claro, nadie (o al menos eso se dice) nace sabiendo, pero es que durante la formación tampoco les enseñan, asi que al final me parece mas riesgoso que lleven un arma que no saben manipular a que lleven una tonfa. Seguro que pegar un palo saben, o se darán maña para hacerlo en su momento. No estoy de acuerdo con mandarlos sin siquiera una tonfa, porque para mandar disfrazados azules a la calles que no hacen nada y se les paga con dinero que yo pongo, NO GRACIAS; que tengan algo para defenderse o para, llegado el momento, ejercer al menos fuerza intimidatoria (dentro de lo que un palo de goma te pueda asustar, claro). Ahora que tienen armas son blanco de los orcos para que se las roben o para que en el peor de los casos ocurra una desgracia.

gatomaula

Este post lo inició Wehrmacht el 22 de junio (día de mi cumpleaños) y nunca lo abrí. Hoy lo hice, para amargarme... un año y medio teniendo el arma y no saber armarla. Es para ponerse a llorar. :sm307:

manu22

Falta total de instruccion , 6 meses no alcanzan, 2 años minimo

Maximauser

Feliz cumple atrasado Gato!

Cita de: manu22 en Diciembre 02, 2018, 03:19:51 PM
Falta total de instruccion , 6 meses no alcanzan, 2 años minimo


Absolutamente es asi, pero siempre lo fue, lo que pasa es que con sciorete empeoro, bestial el daño que nos hizo.

Si esto quiere cambiarse, la instruccion debe ser igual a los gendarmes, no solo por el tiempo, sino toda su capacitacion.

Ahi si puede cambiar la cosa.

Ayudo pero no es la solucion absoluta la resolucion de Pato Bullrich, alias "La Piba", que los polis puedan usar los fierros antes que les hagan carne picada los sesos, pero falta.

Leva tiempo sanear las kagadas anteriores.

manu22

A ver ,vamos por partes, a mi nadie me enseño a desarmar y limpiar un arma.y me animo a desarmar cualquiera. ..por otro lado  ,aca en campana venian a practicar las y los azules de cioli empujadas por el presi del tiro que les daba clase, y te contaban que les daban 3 balas poŕ mes para practia....  les saban el arma y muni mas barata para que practiquen .....6 meses de instruccion 18 balas
:sm84:

nueces5


Trigger Happy

Yo ya lo había visto, pero no había comentado.

Personalmente creo que habría que agarrar la foja de cada una de esas policías, y ver que instrucción recibieron. Porque no tienen ni la mas puta idea... Un instructor firmó el ok?
A no ser que no sea obligatorio saber desarmar el arma y que tengan un "armero" en cada comisaría que se ocupe de hacerles el service.

Igualmente, si una policía, que confía su vida en una pistola que carga todos los días, no sabe cómo limpiarla y desarmarla, de mucho no sirve...

Fede

No tienen idea de nada porque nadie les enseña, y porque no tienen la mas minima curiosidad por conocer eso que le dieron.
Una vez en la linea de al lado tenia una de esas, que tiraba y tiraba. En una de esas, despues de tirar muchos tiros, acerca el blanco y tenia solo 2 agujeros en la parte blanca de un blanco de fbi. Nunca le pegó al tipito.
Pero al menos esta estaba gastando plata en balas para aprender, algo de curiosidad tenia.
El instructor, por su cuenta, se puso a explicarle.como poner las miras y los dedos para no pegar el dedazo. Son un desastre.