El tirador. Segunda temporada

Publicado por 40sw, Julio 01, 2017, 11:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

A partir del 19 de julio. Por Netflix.

Ojalá que se hayan asesorado un poco mejor que en la primera.

Slds.

GKawa

Sniper? Ni terminé la primera.
Pero me cuesta entender porque hicieron otra  :sm283:

40sw

Cita de: gkawa en Julio 02, 2017, 08:52:42 AM
Sniper? Ni terminé la primera.
Pero me cuesta entender porque hicieron otra  :sm283:

La verdad que no es muy atractiva, solo para ver armas porque lo demás es bastante similar a otras.

GKawa

La verdad es que tampoco me atrajo mucho por ese lado. Parecía apuntar a algo interesante, más detalle técnico de tiro a larga distancia, análisis de escenarios, etc.
Y de repente, el maestro ninja-super-ultra-pro sniper planea hacer el super-ultra-pro disparo para matar al protagonista... a través de un vidrio  :sm340:
Lo tiene entregado, en su propia guarida, con todas a su favor para hacerlo desaparecer y lo deja ir porque si no lo mata desde otro continente no tiene gracia... o Netflix no tiene serie...
Y el día que le va a disparar dice "mi rifle está calibrado, no me importa en entorno, el clima, la distancia... está calibrado". Y no se aviva que le tocaron las miras hasta después del tercer tiro.  :sm244:

No soy  ningún experto, no es mi tema, pero la verdad es que me sentí subestimado como espectador. Para fantasía, los Power Rangers son muchísimo más divertidos.  :sm283:

40sw

Yo me reí mucho cuando le tira con un .338 LM a un pájaro. Le acierta y lo va a buscar.... y el pájaro está entero!!!! Si, entero!!!! Te imaginás si le acierta una pepa de esas.... lo desintegra en pleno vuelo!!!!

40sw

Ya me vi los primeros dos capítulos. Nada que ver con la primera. Fierros, tiroteos, retículas, Afganistan, enmascaramiento, mucha acción, asesinatos, chalecos bomba, está on fire.

Altamente recomendable.

Slds.

Caaarlo

Llegue hasta la mitad del primer capitulo (de la segunda temp) y me dio suenio... el mismo dia que
ya estaba disponible.