los mañeritos del maizal

Publicado por MarcosRodriguez, Julio 13, 2017, 09:11:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Cita de: Marcos-45De la luna creciente pasada... Dos padrillos que me hicieron transpirar bastante a pesar de la helada...







Sigue demostrando que le sobra eficacia al 308 con las fn de 170 gn...
El que está colgado en la foto tiene un sabor especial. Porque después de toda una vida atrás de los chanchos fue el segundo que me embiste con la insana intención de partirme al.medio!
El.primer tiro fue.de.atras. salió del maiz al trote y se iba así que calculando el ángulo como para tocarle el motor le sacudí a unos 100 mts. Giró y volvió al maiz y cayó adentro. Luego de esperar unos diez minutos entre a buscarlo con mi compañero de caza. Se me perdió el rastro y de repente el loco me dice "lo oigo rezongar."
Después de decirle que no se arriesgara.me.fui hasta donde me indicaba con el fusil en la mano sin seguro y la linterna de cabeza prendida y lo oí. Me muevo hasta el surco donde estaba echado, a unos 10 mts, el hocico lleno de sangre, y SE ME VINO ENCIMA... ,
puse el cortito de costado y le sacudí un tiro instintivo que lo plancho y pego una tremenda arrastrada hasta quedar a un metro de mis pies. Es raro, generalmente rajan pero este prefirió pelear. Llámenme loco pero me gustó la experiencia!
Al otro fue más típica la cosa! Después de recorrer el maíz en una parte que estaba recién cosechada lo ví, al arrimarme salió corriendo cruzó un desagüe u a unos 70 mts recibió un tiro al hombro ( mi preferido... ) Qué lo dejó seco ahí.
Los tiros con esas puntas generalmente bandean Salvo en el caso del primero que como estaba muy angulado quedó en el chancho. La foto muestra como un buen tiro por tres.cm puede planchar a una de estas moles o pueden hacernos renegar...
La punta es maravillosa. Hace todo lo que tiene que hacer.

condicionuno

La mierda.... No se si me gustaría tener una experiencia de esas jajajaa!  :sm283:

SNOOTY

cagazo y medio mamadera...dejame con los axis numas  :sm283:

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Julio 13, 2017, 08:36:12 PM
La mierda.... No se si me gustaría tener una experiencia de esas jajajaa!  :sm283:
Eeeeh! Es parte de la aventura!
:sm311: