Inscripción en la página de FTPRA

Publicado por GKawa, Septiembre 27, 2019, 04:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

No parece haber mucha gente haciendo TP por acá pero por las dudas pregunto. Tuvieron problemas para inscribirse en torneos?
Esta semana ya me quedé afuera del torneo del Sábado porque desde la semana pasada que trato de inscribirme y no funciona. Me contacté con la federación y alguien me atendió de la secretaría pero no tuve más respuestas. La página está funcionando mal, ya les envié detalles de todo como lo veo desde acá paso a paso. Quiero saber si a alguien le pasa o le pasó para ver si les puedo tirar alguna otra referencia, idealmente de un caso anterior que ya hayan resuelto.
Me cuesta creer que esto me pase solo a mí. Aunque estoy sospechando que soy el único federado social que existe. Todos los que conozco se federaron full para poder ir a torneos en cualquier lado.

condicionuno

Mi no tirar Tiro Practico.... Chino no come esto cosa!  :)

GKawa

Cita de: condicionuno en Septiembre 29, 2019, 08:35:03 PM
Mi no tirar Tiro Practico.... Chino no come esto cosa!  :)
Hacés bien. Al final pude conseguir que alguien me diera bola y me inscribí para el torneo del 2 de Noviembre, que se suspendió. Ahora acaba de abrir la inscripción para el de este Sábado y estoy otra vez afuera. Voy a mantener la limpieza del foro y guardarme mi opinión...

nueces5

he tenido siempre problemas con esa pagina diabolica

pampaspk

Hola gente!!!
La he usado poco, los torneos que me inscribo son solo los nacionales.
Los sociales y Regionales de mi Club no los ponen por la Pagina de la Federacion.
Se que varios tienen problemas.

Saludos.

GKawa

Cita de: pampaspk en Noviembre 12, 2019, 12:57:48 PM
La he usado poco, los torneos que me inscribo son solo los nacionales.
Los sociales y Regionales de mi Club no los ponen por la Pagina de la Federacion.
Dónde se hace el trámite para que los nuestros los pasen a Practiscore????  :sm179:

Cita de: pampaspk en Noviembre 12, 2019, 12:57:48 PM
Se que varios tienen problemas.
Según la "federación", "soy el único", "es raro", "funciona para todos", "es el mismo programa", "estoy correcamente federado", "debería funcionar"...

Estoy inscripto, no estoy contento, pero estoy inscripto.

pampaspk

Para que aparezca en Practiscore, no lo estudie todavia pero no debe ser nada complicado.
En Bahia, habilitan un numero de Whatsapp y listo.
En MDQ, hacen un formulario por JOTFORM.
Yo cuando organizo algo, hago un formulario de google. No somos muchos los participantes tampoco.


GKawa

Cita de: pampaspk en Noviembre 14, 2019, 12:48:12 PM
Para que aparezca en Practiscore, no lo estudie todavia pero no debe ser nada complicado.
En Bahia, habilitan un numero de Whatsapp y listo.
En MDQ, hacen un formulario por JOTFORM.
Yo cuando organizo algo, hago un formulario de google. No somos muchos los participantes tampoco.
Era un chiste, la federación usa su página para controlar el cashflow. No van a pasar a Practiscore.

Practiscore está bueno. Es básico, simple, hace lo que tiene que hacer. Muchísimos torneos de TP e IDPA se manejan por ahí.

pampaspk

Cita de: GKawa en Noviembre 14, 2019, 01:34:51 PM
Era un chiste, la federación usa su página para controlar el cashflow. No van a pasar a Practiscore.

Practiscore está bueno. Es básico, simple, hace lo que tiene que hacer. Muchísimos torneos de TP e IDPA se manejan por ahí.

No se bien como es la parte del porcentaje de la federacion, y si es en torneos de todos los niveles.
Los torneos que organiza Bahia (niveles 1 y 2) no pasan por la pagina

GKawa

El cashflow de los que pagamos la federación. Adónde hacen sus propias inscripciones, pueden permitir que participen no federados. Pero en los clubes que forman parte de la *****...  "asociación de clubes" que acordaron hacer la federación compulsiva, no podés inscribirte si no estás con la federación al día. Y a veces hasta si estás con la federación al día no podés inscribirte :sm179: