Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Tercer salida con Yuly  (Leído 195 veces)

Desconectado Danielboom

• Calibre .32 ACP
  • *
Tercer salida con Yuly
« on: julio 19, 2017, 12:01:57 am »
Este domingo pasado con muuucho viento y en la única ventana sin lluvia que nos dí este fin de semana hicimos una salida con mi hijo Facu y la bretona Yuly que lleva con nosotros 15 días... y que recién empieza a entrar en confianza en casa..

Muchoo viento eso sabrán dificulta la labor del perro tal como sucede cuando no lo hay, en este caso se dispersa el rastro y el perro pierde precisión y las guías se hacen lentas y largas y más aún para un perro inexperto... pero en fin buenas muestras algo lentas las guías pero con el TEZÓN que le pone llega finalmente a la perdíz, nunca la suelta si sabe que está... es cuestión de entenderle el idioma nosotros a ella y ella a nosotros y de darnos los tiempos que todos necesitamos para que funcionemos en equipo..

Todavía está verde en el cobro recupera pero es reticente a entregar en mano.. creo nada que no se pueda enseñar con más tiempo...como todas las cosas..

En una muestra:

Arrancó Facu tirando y nos fuimos intercalando en tirar una vez cada uno , arrancó algo acelerada pero sin atropellar, solo se alaragaba , por momento fuera de mano y duranga para darnos la pieza en mano, pero con mucha convicción y en actitud permanente de BUSCAR NO de ENCONTRAR que es muuuyy distinto.
Así fue corriendo la mañana, probamos cuadros que pensamos más poblados y que otrora habíamos visto con más perdíz esta vez... había muchas vacas y se habían PELADO el pasto, lo que dificultó encontrarlas,  encima de la caminata que tuvimos que darle para ponernos con el viento de nariz< al perro..
En un momento se topó con una liebre la que le hizo entrar en muestra e inmediato al levantarse la corre hasta unos 30 metros a un alamabrado dónde se detuvo y la dejó ir... veremos como se comporta en los próximos encuentros... al grito de NOOOOOO... veremos...

Parada obligada al mediodía

Y luego alrededor de las 15:30 y sin que el viento mermara dimos otra vuelta he hicimos este videito:

https://www.youtube.com/watch?v=L6F11pGfn3w

Hay cosas para corregir... desde ya  pero que cara de felicidad de los tipos terminada la jornada:

La Clásica con la percha

Espero les guste
Danielboom
En el deporte de la caza, nuestra conciencia es el árbitro.
Juguémosle limpio a nuestro dignísimo contrincante, pués a él le va la vida y no nos hace trampas....

Desconectado bronius

• Calibre .45 ACP
  • *
Re:Tercer salida con Yuly
« Respuesta #1 on: julio 19, 2017, 10:36:21 pm »
Felicitaciones , muy bueno todo

DUSTERO me habia salido el amigo !!! jajajajaj

www.dusteros.com.ar

Desconectado Danielboom

• Calibre .32 ACP
  • *
Re:Tercer salida con Yuly
« Respuesta #2 on: julio 22, 2017, 12:41:20 pm »
Gracias !!!!

Si... totalmente  la tengo desde que la lanzaron un caño.... jajajaja

Mirátelo... tengo varios más pero los tengo que editar y subir..

https://www.youtube.com/watch?v=qCoToTlFPIs

Slds

En el deporte de la caza, nuestra conciencia es el árbitro.
Juguémosle limpio a nuestro dignísimo contrincante, pués a él le va la vida y no nos hace trampas....